La Calidad En El Servicio Al Cliente
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
25h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones.
UD2. La importancia de la Calidad en el servicio.
UD3. Gestión de la Calidad en el servicio.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio.
Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.
Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional.
Conseguir la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer de la buena atención que se ofrece a los clientes.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: La Calidad En El Servicio Al Cliente
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- La Calidad En El Servicio Al Cliente
- La calidad
- SERVICIO AL CLIENTE
- Gestión
- Gestión de la Calidad
- Servicio
- Normas
- Normas de calidad
- Cliente
- Consumidor
- Satisfacción del consumidor
- Atención
- Atención al cliente
- Estrategia
Temario
UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones.
UD2. La importancia de la Calidad en el servicio.
UD3. Gestión de la Calidad en el servicio.
UD4. Las Estrategias del servicio.
UD5. La Comunicación del servicio.
UD6. Normas de Calidad del servicio.
Te presentamos el curso de especialización La Calidad En El Servicio Al Cliente. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio.
La Calidad En El Servicio Al Cliente