Marketing Emocional: Enamorar clientes
Curso
Online

Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
30h
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Duración
4 Semanas
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Campus online
Sí
Para vender hay que usar técnicas innovadoras, que nos permitan segmentar a los públicos y conocer sus necesidades, pero hay una fórmula que resulta muy eficaz: apelar a las emociones de los clientes, el marketing dirigido a los sentimientos de las personas resulta siempre ser más productivos, pensando en esto, el centro INTEDYA, ofrece por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Marketing Emocional: Enamorar clientes. Este programa tiene como principal objetivo conocer estrategias y buenas prácticas para compartir experiencias y emociones con clientes y conseguir su fidelidad. Conocerás las principales herramientas y técnicas para el desarrollo de esta rama del Marketing, que te permitirá conectar de mejor manera con tus clientes, logrando una mayor fidelización. Con una duración de cuatro semanas, repartidas en treinta horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permiten avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo del marketing emocional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: las motivaciones de compra, los procesos de decisión, los factores que fidelizan, las formulas de fidelización y los perfiles de los clientes.No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
no son requeridos
Opiniones
Materias
- Conseguir fidelizar clientes
- Perfiles de clientes
- Jerarquía de necesidades de Maslow
- Motivaciones de compra
- El proceso de decisión de compra
- Factores que fidelizan
- Momentos de la verdad
- Fórmulas de fidelización
- Fidelizar a los más interesantes
Profesores

tutor online
Formacion
Temario
Jerarquía de necesidades de Maslow
Motivaciones de compra
El proceso de decisión de compra
Visión global del proceso de decisión de compra
Determinantes internos y externos del proceso de decisión de compra
Factores que fidelizan
Regla del 3x11
Momentos de la verdad
Atributos que movilizan la fidelización de clientes
Pecados capitales (y veniales) en la atención al cliente
Fórmulas de fidelización
Fidelizar a los más interesantes]
Marketing Emocional: Enamorar clientes