INTEDYA

      Marketing Emocional: Enamorar clientes

      INTEDYA
      Online

      $150.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22706... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología Online
      Horas lectivas 30h
      Duración 4 Semanas
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      • Curso
      • Nivel intermedio
      • Online
      • 30h
      • Duración:
        4 Semanas
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      Descripción

      Para vender hay que usar técnicas innovadoras, que nos permitan segmentar a los públicos y conocer sus necesidades, pero hay una fórmula que resulta muy eficaz: apelar a las emociones de los clientes, el marketing dirigido a los sentimientos de las personas resulta siempre ser más productivos, pensando en esto, el centro INTEDYA, ofrece por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Marketing Emocional: Enamorar clientes. Este programa tiene como principal objetivo conocer estrategias y buenas prácticas para compartir experiencias y emociones con clientes y conseguir su fidelidad. Conocerás las principales herramientas y técnicas para el desarrollo de esta rama del Marketing, que te permitirá conectar de mejor manera con tus clientes, logrando una mayor fidelización. Con una duración de cuatro semanas, repartidas en treinta horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permiten avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo del marketing emocional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: las motivaciones de compra, los procesos de decisión, los factores que fidelizan, las formulas de fidelización y los perfiles de los clientes.No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      no son requeridos

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Conseguir fidelizar clientes
      Perfiles de clientesƒƒ
      Jerarquía de necesidades de Maslow
      Motivaciones de compra
      El proceso de decisión de compraƒƒ
      Visión global del proceso de decisión de compraƒƒ
      Determinantes internos y externos del proceso de decisión de compra
      Factores que fidelizanƒƒ
      Momentos de la verdadƒƒ
      Atributos que movilizan la fidelización de clientes
      Fórmulas de fidelización
      Fidelizar a los más interesantes

      Profesores

      tutor online
      tutor online
      Formacion

      Temario

      Perfiles de clientesƒƒ
      Jerarquía de necesidades de Maslow
      Motivaciones de compra
      El proceso de decisión de compraƒƒ
      Visión global del proceso de decisión de compraƒƒ
      Determinantes internos y externos del proceso de decisión de compra
      Factores que fidelizanƒƒ
      Regla del 3x11ƒƒ
      Momentos de la verdadƒƒ
      Atributos que movilizan la fidelización de clientes
      Pecados capitales (y veniales) en la atención al cliente
      Fórmulas de fidelización
      Fidelizar a los más interesantes]

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares