Marketing Emocional: Enamorar clientes

INTEDYA
Online

$150.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a escoger
Campus online
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 30h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
Descripción

Para vender hay que usar técnicas innovadoras, que nos permitan segmentar a los públicos y conocer sus necesidades, pero hay una fórmula que resulta muy eficaz: apelar a las emociones de los clientes, el marketing dirigido a los sentimientos de las personas resulta siempre ser más productivos, pensando en esto, el centro INTEDYA, ofrece por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Marketing Emocional: Enamorar clientes. Este programa tiene como principal objetivo conocer estrategias y buenas prácticas para compartir experiencias y emociones con clientes y conseguir su fidelidad. Conocerás las principales herramientas y técnicas para el desarrollo de esta rama del Marketing, que te permitirá conectar de mejor manera con tus clientes, logrando una mayor fidelización. Con una duración de cuatro semanas, repartidas en treinta horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permiten avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo del marketing emocional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: las motivaciones de compra, los procesos de decisión, los factores que fidelizan, las formulas de fidelización y los perfiles de los clientes.No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no son requeridos

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Máster en Sistemas de Calidad e Inocuidad Alimentaria

E
Equipo Docente
5.0 02/03/2015
Lo mejor: La mejor formación para aprender los requerimientos de la industria alimentaria, conocerás las nuevas normativas tanto internacionales y nacionales. Te capacitarás para que tu empresa pueda obtener las certificaciones de calidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado en Riesgos Laborales y Seguridad Laboral

E
Equipo Docente
5.0 02/03/2015
Lo mejor: Aprende con los mejores a mejorar la seguridad de tu empresa, conoce las herramientas y estrategias que puedes aplicar para mejorar el entorno de trabajo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Máster en Sistemas de Calidad e Inocuidad Alimentaria

E
Equipo Docente
5.0 02/03/2015
Lo mejor: Con esta formación conocerás las nuevas normativas tanto internacionales como nacionales para la calidad alimentaria, aprenderás la forma en obtener las certificaciones de calidad que mejorarán tu producción.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Máster en Creación de Empresas y Emprendimiento

E
Equipo Docente
5.0 02/03/2015
Lo mejor: Con esta formación aprenderás las herramientas y habilidades para convertirte en un emprendedor, para poder crear y gestionar una empresa y llegue al éxito.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Máster Triple Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

E
Equipo Docente
5.0 02/03/2015
Lo mejor: Un Máster único ya que reúne tres titulaciones en una, capacitándote de manera integral en los aspectos más importantes para el funcionamiento de una empresa, todo esto en un ambiente de profesionalidad y enseñanza.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Máster en Calidad y Medioambiente

E
Equipo Docente
5.0 02/03/2015
Lo mejor: Una excelente formación si deseas organizar y diseñar Sistemas de Calidad, te formarás en un sistema flexible que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, con profesionales del sector.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Conseguir fidelizar clientes
Perfiles de clientesƒƒ
Jerarquía de necesidades de Maslow
Motivaciones de compra
El proceso de decisión de compraƒƒ
Visión global del proceso de decisión de compraƒƒ
Determinantes internos y externos del proceso de decisión de compra
Factores que fidelizanƒƒ
Momentos de la verdadƒƒ
Atributos que movilizan la fidelización de clientes
Fórmulas de fidelización
Fidelizar a los más interesantes

Profesores

tutor online
tutor online
Formacion

Temario

Perfiles de clientesƒƒ
Jerarquía de necesidades de Maslow
Motivaciones de compra
El proceso de decisión de compraƒƒ
Visión global del proceso de decisión de compraƒƒ
Determinantes internos y externos del proceso de decisión de compra
Factores que fidelizanƒƒ
Regla del 3x11ƒƒ
Momentos de la verdadƒƒ
Atributos que movilizan la fidelización de clientes
Pecados capitales (y veniales) en la atención al cliente
Fórmulas de fidelización
Fidelizar a los más interesantes]

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares