Marketing Ecológico

Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente
Online

$347.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 65h
  • Curso
  • Online
  • 65h
Descripción

Conocimientos que se adquierenEl curso dotará a los alumnos de las herramientas teóricas y prácticas para incorporar el medio ambiente en sus decisiones de Marketing. Los alumnos conocerán la forma mediante la cual el medio ambiente puede constituirse en un recurso de Marketing y captación de nuevos consumidores.
Dirigido a: Profesionales que realicen sus tareas en Departamentos de Marketing, Directivos de empresas que deseen introducir el medio ambiente en sus decisiones de Marketing, consultores ambientales, técnicos en Salud Ambiental, personal de instituciones certificadoras.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Únicamente debes tener un ordenador con conexión a Internet. De este modo, podrás acceder a tu curso desde cualquier sitio y en cualquier momento. El resto de facilidades, te las damos nosotros.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Técnico en Veterinaria.

C
carolina gonzalez
5.0 17/02/2010
Lo mejor: Muy buena la atención de todas maneras me quedo con este instituto
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Mecanismo de Desarrollo Limpio.

J
Jesus Yago
2.0 03/12/2010
Lo mejor: El curso es flojito, con poca calidad, no habían incluido una norma muy importante (Ley 13/2010) por lo que parte de la documentación estaba obsoleta. Además, el grado de profundización sobre los "Mecanismos de Desarrollo Limpio" era escaso. Está bien para adquirir cultura general pero es muy malo si se pretende profundizar en estos temas. Era exceivamente generalista. Me dio la impresión de que el temario se había hecho mediante "copiar y pegar" información de internet, no había colaborado ninguna persona experta ni reconocida en el tema.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Mecanismo de Desarrollo Limpio.

J
Jesus Yago
2.0 24/02/2011
Lo mejor: No cumplió mis espectativas. De nivel bastante malo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Temario:

Módulo 1
INTRODUCCIÓN. DIFERENCIACIÓN ENTRE MARKETING Y PRODUCTO ECOLÓGICO

Módulo 2
EL CONSUMIDOR ECOLÓGICO. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA AMBIENTAL.

Módulo 3
NÁLISIS DEL MERCADO. MARCO TEORICO.

Módulo 4
ANÁLISIS DEL MERCADO. REDIRECCIÓN DE LAS ELECCIONES DEL CONSUMIDOR

Módulo 5
POLÍTICA DE PRODUCTO

Módulo 6
POLÍTICA DE PRECIOS

Módulo 7
POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN

Módulo 8
POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

Módulo 9
ANÁLISIS DAFO EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

Módulo 10
PLAN DE MARKETING

Módulo 11
ETIQUETADO ECOLÓGICO

Módulo 12
INCORPORACIÓN DE LA VARIABLE AMBIENTAL EN LA PRODUCCIÓN. SISTEMA EMAS.

Módulo 13
MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Módulo 14
ESTADÍSTICAS EN TORNO AL SECTOR AMBIENTAL.

Pruebas y supuestos prácticos

4 pruebas tipo test .
Supuesto de plan de Marketing de un producto ecológico.

Información adicional

Forma de pago: Forma de pago Recibo bancario (consulta para otras formas)

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares