Curso Marketing Digital
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
35h
-
Duración
18 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Clases virtuales
Sí
En la actualidad el marketing digital es una herramienta fundamental para todo aquel que desea comenzar o posicionar su negocio y dar a conocer su marca a sus clientes y futuros clientes potenciales.
En este curso vamos a profundizar en la materia del marketing en donde los participantes irán aprendiendo los conceptos más relevantes, técnicas, estrategias y acciones para ejecutar un plan de marketing digital efectivo para mejorar el impacto de tu negocio en el ambiente digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Nuestro programa tiene como finalidad que los participantes adquieran todos los conocimientos suficientes para poder llevar a cabo sus objetivos y desafíos en sus negocios, implementando las estrategias y herramientas impartidas en el curso para hacer conversiones en el entorno digital.
Emprendedores y personas que hayan estudiado carreras a fin y quieran introducirse en el marketing digital.
Requisitos.
-Ser Mayor de 18 años, matriculación con cédula de identidad o pasaporte.
-Conocimientos Basicos de Computación.
-Contar con PC o Celular (SmarthPhone o Iphone).
-Conexión a Internet y Tener cuenta de ZOOM©.
-No se requieren conocimientos previos del tema.
Entrega de Certificado Digital con código QR al completar el curso.
Te contactaremos apenas nos dejes tu contacto.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Telemarketing
- Ventas
- Redes sociales
Profesores
Katya Pizarro
Asistente de Marketing
Temario
I Estrategia Digital.
· Introducción al marketing digital
· Investigación: Análisis situacional
· Modelo de negocio.
II Ecosistema digital.
· Construcción del ecosistema:
-Plataformas y sus características.
-Sinergia.
-Control y medición.
· Content Manager.
-Tipos de contenido.
-Contenidos y sus plataformas.
III Metodologías para conocer a los usuarios y clientes digitales
· Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital.
-Conociendo a los usuarios.
-Comportamiento del consumidor digital.
IV Estrategia de Comunicación
· Rol de la comunicación digital en la estrategia de MKT.
· Creación de la estrategia de comunicación digital
-Objetivos de marca.
-Canales afines para la comunicación con el público objetivo.
-Tono y estilo de la marca.
-Rol de cada canal o plataforma y su uso en la comunicación digital.
V Estrategia de Redes Sociales y Content Marketing
· Elegir la red social correcta
· Estrategia orgánica y campañas de pago en RRSS
· Content Marketing
· El consumidor y las RRSS
VI Estrategias de medición
· Análisis del sitio web
· Configuraciones técnicas necesarias
· Objetivos de medición
Curso Marketing Digital