Curso Técnicas De Negociaciones Efectivas Para La Atención Al Cliente
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega basado en reconocer la importancia del cliente como las opciones que existen de negociar permitiendo un ganar ganar.
A tener en cuenta
Al finalizar el curso el participante deberá ser capaz de:
Aplicar las técnicas para realizar un trabajo de calidad y de excelencia hacia los clientes, evitando aumentos de costos y por ende mejorar las utilidades de las empresas.
Administrativo de Cobranzas y Ventas
Cobrador telefónico
Ejecutivos de cobranza y ventas
Ejecutivos a terreno
Conocimientos básicos en cobranza y ventas
Código: 1237954788
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Negociación
- Servicio
- Comunicación
- Productividad
- Análisis
- Procesos
- Informacion
- Técnicas de selección
- Técnicas de análisis
- Procesos de trabajo
Temario
Unidad 1: información para la fidelización
- modelos de las brechas de las expectativas del cliente modelo conceptual básico de la calidad en la experiencia del cliente
- gestión de la información de los clientes
- información básica para identificar a los clientes
Unidad 2: Técnicas de negociación
- La empresa y su relación con la cobranza
- Percepción y actitud al negociar
- Técnicas que debe dominar un cobrador
- Técnicas de negociación
- Motivación y productividad
Unidad 3: Trabajando para la excelencia
- técnicas que apoyan el logro de resultados.
- técnicas de selección de objetivos en equipo.
- técnicas de análisis y solución de problemas.
- técnicas para mejorar procesos de trabajo
Unidad 4: Mejora continua
- herramientas administrativas de Mejora continua
- tablero de comando.
- causa y efecto
- PHVA mejoramiento continuo
Curso Técnicas De Negociaciones Efectivas Para La Atención Al Cliente