Curso actualmente no disponible
Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
75h
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Duración
Flexible
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización llamado Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
Procesos de Atención al Cliente/Consumidor, Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente y Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
A tener en cuenta
Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Consumidor
- Clientes
- Atención al cliente
- Manejo de objeciones
- Gestión de clientes
- Ventas
- Calidad
- Gestión
- Atención cliente
Temario
1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente.
1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente.
1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente.
1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
1.5. Variables que influyen en la atención al cliente.
1.6. La información suministrada por el cliente.
1.7. Documentación implicada en la atención al cliente.
1.8. Servicio post venta.
UD2. Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente.
2.1. Procesos de calidad en la empresa.
2.2. Concepto y características de la calidad de servicio.
2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.
UD3. Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente.
3.1. Ordenación del comercio minorista.
3.2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.
3.3. Protección de datos.
3.4. Protección al consumidor.
Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor