Atención telefónica en inglés
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
25h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en Atención telefónica en inglés, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
Dar y anotar números de teléfono en inglés. Dar y anotar recados en inglés. Comenzar y finalizar una llamada. Expresiones útiles.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.
Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono.
Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa).
Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Atención telefónica en inglés
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Ventas
- Gestión de ventas
- Venta telefónica
- Televenta
- Inglés
- Listening
- Vocabulario
- Informacion
- Telefónicos
- Abreviaturas
Temario
1.1. Dar y anotar números de teléfono en inglés.
1.2. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés.
1.3. Contestar al teléfono.
1.4. Listening.
1.5. Expresiones útiles 1.
UD2.
2.1. Vocabulario (el teléfono).
2.2. Comenzar una llamada.
2.3. Comprobar quién llama y especificar información.
2.4. Listening.
2.5. Expresiones útiles 2
UD3.
3.1. Vocabulario (expresiones).
3.2. Finalizar una llamada.
3.3. Contactar con alguien por teléfono.
3.4. Listening.
3.5. Expresiones útiles 3.
UD4.
4.1. Dar y recoger mensajes telefónicos.
4.2. Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes).
4.3. Abreviaturas utilizadas.
4.4. Listening.
4.5. Expresiones útiles 4.
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