course-premium

Técnicas de Atención Al Cliente

Curso de capacitación

En Santiago

¡16% de ahorro!
$ 120.000/mes IVA inc.

Brinda una atención de calidad y profesionalismo

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

Acreditación binacional Chile - Argentina

Emagister y SOLUCAP CAPACITACIÓN comparten con todos los interesados en ampliar su perfil profesional el curso de Técnicas de Atención Al Cliente, en modalidad presencial.

Al término del curso, los participantes podrán aplicar estrategias innovadores de atención de clientes en cualquier empresa, organización o institución donde se desempeñen, teniendo en cuenta todos los elementos que favorecen la calidad del servicio, en lo que tiene que ver con el entendimiento del perfil del cliente y la importancia de responder a sus necesidades.

Si este programa es de tu interés, no dudes en contactar con nosotros a través de Emagister.cl

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Augusto Leguía Norte 100, Las Condes

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Identificar y aplicar las herramientas de comunicación para mejorar sus habilidades de atención al cliente.

Personas con poco o nada de experiencia en el tema, que trabajan en el área operativa de atención de clientes y atención de público en general.

No es imprescindible contar con nociones previas.

Alianza con la universidad de Congreso Argentina.

Certificación binacional del curso.

Te contactaremos para conocer que horarios te acomodan para enviar una propuesta ajustada a tus necesidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Atención cliente
  • Calidad
  • Comunicación
  • Comunicación interna
  • Comunicación externa
  • Atención al público
  • Atención telefónica
  • Calidad total
  • Atención de calidad
  • Autoconocimiento
  • Organización
  • Capacitación
  • Comportamiento
  • Consumidor
  • Cliente
  • Servicios
  • Productos
  • Necesidades
  • Autoestima

Profesores

Néstor Poblete

Néstor Poblete

Gerente de Finanzas

Contador Auditor, Licenciado en Control de Gestion, Diplomado en IFRS, Perito Judicial Auditoria y Contabilidad. Profesional con 20 años de experiencia en áreas financieras, contables, de control interno y recursos humanos. Ha desempeñado cargos de gerencia y jefatura y de alta responsabilidad en entidades financieras como Bancos, Corredores de Bolsa, Agentes de Valores, Servicios financieros.

Temario

Contextualización De La Capacitación.

1.1 Conceptualización De La Capacitación
1.2 Dinámica De Apertura
1.3 Cómo Nos Beneficia Esta Capacitación
1.4 Cómo Beneficia A Nuestro Organización
1.5 Rol De Cada Empleado En La Entrega Del Servicio

El Autoconocimiento Como Herramienta
2.1 La Importancia Del Autoconocimiento
2.2 Conocerse A Sí Mismo En El Ámbito Laboral Y Personal.
2.3 Reconocer Su Autoestima.
2.4 Reconocer Y Valorar El Rol Profesional Dentro De La Organización.
2.5 El Autoconocimiento Es Un Beneficio Social.
2.6 Dinámica Grupal

Comunicación Efectiva Para La Calidad De Servicio
3.1 Diferencia E Importancia De La Comunicación Efectiva Asertiva.
3.2 Tipos De Comunicación.
3.3 Importancia De La Escucha Activa En El Ámbito Laboral.
3.4 Técnicas Para Una Comunicación Asertiva. Beneficio Para El Cliente.
3.5 Dinámica Grupal

Calidad De Servicio Para La Atención Al Cliente.
4.1 Cómo Proyectamos Actitud De Servicio Y Compromiso Profesional.
4.2 Empatía Frente Al Cliente.
4.3 Técnicas De Atención De Clientes.
4.4 Importancia De La Cadena De Valor Para La Atención Al Cliente.
4.5 Dinámica Grupal.
4.6 Autoevaluación

Técnicas de Atención Al Cliente

$ 120.000/mes IVA inc.