Técnicas De Calidad De Servicio De Atención Al Cliente En Telemarketing y Redes Sociales
Curso de capacitación
En Concepción
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Lugar
Concepción
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Horas lectivas
20h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
1.- Conocer y definir conceptos básicos en el servicio de atención al cliente.
2.- Distinguir los conceptos de la calidad en el servicio sus 5 criterios.
3.- Distinguir las distintas técnicas de servicio y la tipología de clientes.
4.- Usar los distintos tipos de comunicación eficiente en la gestión de calidad de la atención al cliente.
5.- Atender a clientes difíciles sin llegar a perderlos, manejo de las quejas.
6.- Aplicar técnicas de negociación y manejo de las quejas.
Asistencia 75% y rendimiento 70% mínimo.
ICADE Ltda. Otorgará un certificado de aprobación a los
alumnos que cumplan con los requisitos de aprobación.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Atención al cliente
- Atención cliente
- Telemarketing
- Televenta
- Ventas
- Redes sociales
- Administración
- Administrativa
- Secretaria
Profesores
Jaime Villaman Venegas
Agente Comercial Y Viajante
Temario
· Definiciónde Atenciónalcliente,vendedor,comprador,proveedor,telemarketing.
· ¿Quéescalidad?,eltriángulode lacalidad.
· ¿quéesperanlosclientesde las organizaciones?
· Lasbarrerasqueseoponenaunserviciodecalidad,calidadhumana,lasatisfaccióndelclientecomoobjetivo delpersonal.
· Loscostosde lamalaatencióntelefónicaalcliente:costosdirectose indirectos.
· Los5principiosbásicosen elServiciode AtenciónalCliente,presencial,viatelefónicaoporredessociales.
· Tiposdeservicio(Serviciosdepostventa).
· Calidadyvalordelservicio.
· Usandoeltalento.
· Superarlasexpectativasdelcliente.
· Lacadenadelservicioycómoconectarseconlosclientes
28 Años
· Técnicasdeserviciodecalidad,las5 claves.
· Conocimientodelproducto.
· Fasesdemejoramientode lacalidadenelserviciotelefónico.
· Desmotivaciónlaboral.
· Proyeccióndeunaimagencorporativadeexcelenciaysuinfluenciaenelservicioatravésdelasredes sociales.
· Lacomunicaciónen la atenciónalusuario ylos5 criteriosde la calidadenelservicio
· Tiposdecomunicación,lasbarrerasen la comunicaciónconelcliente.
· Laescuchaactiva,la asertividadyempatía.
· Lashabilidadescomunicacionalesen lasrelacioneshumanas.
· Cómoconectarseconlosclientes(Testdeautoconocimiento).
· Lasquejas,unainstanciaparamejorar.
· Razonesparacalmarunclientedisgustado.
· ¿Quéhacerfrenteaunclientedisgustado?
· Pasosparatratarunaqueja.
· Aprendiendodelasquejas.
· ¿Cómonegociarefectivamente?yconvertirlasquejasen ventas.
· Respondiendosaludablementeaunno.
· Entendiendoalosclientes,todoslosclientessoniguales.
· Laopinióndelcliente.
· Saludoe identificacióndelaempresaynombredequienhabla.
· Sondeodenecesidades.
· Característicasybeneficiosdelproductoo servicio.
· Chequeodeconformidad
· Ventacruzada.
· Cierredela venta.
· Despedida.
· Actitudenelserviciotelefónico.
Técnicas De Calidad De Servicio De Atención Al Cliente En Telemarketing y Redes Sociales