Técnicas De Calidad De Servicio De Atención Al Cliente En Telemarketing y Redes Sociales

Curso de capacitación

En Concepción

$ 50.000/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Concepción

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Bío Bío)
Ver mapa
Maipu 410, 4030580

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

1.- Conocer y definir conceptos básicos en el servicio de atención al cliente. 2.- Distinguir los conceptos de la calidad en el servicio sus 5 criterios. 3.- Distinguir las distintas técnicas de servicio y la tipología de clientes. 4.- Usar los distintos tipos de comunicación eficiente en la gestión de calidad de la atención al cliente. 5.- Atender a clientes difíciles sin llegar a perderlos, manejo de las quejas. 6.- Aplicar técnicas de negociación y manejo de las quejas.

Asistencia 75% y rendimiento 70% mínimo.

ICADE Ltda. Otorgará un certificado de aprobación a los alumnos que cumplan con los requisitos de aprobación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Calidad
  • Atención al cliente
  • Atención cliente
  • Telemarketing
  • Televenta
  • Ventas
  • Redes sociales
  • Administración
  • Administrativa
  • Secretaria

Profesores

Jaime  Villaman Venegas

Jaime Villaman Venegas

Agente Comercial Y Viajante

Temario

· Definiciónde Atenciónalcliente,vendedor,comprador,proveedor,telemarketing.

· ¿Quéescalidad?,eltriángulode lacalidad.

· ¿quéesperanlosclientesde las organizaciones?

· Lasbarrerasqueseoponenaunserviciodecalidad,calidadhumana,lasatisfaccióndelclientecomoobjetivo delpersonal.

· Loscostosde lamalaatencióntelefónicaalcliente:costosdirectose indirectos.

· Los5principiosbásicosen elServiciode AtenciónalCliente,presencial,viatelefónicaoporredessociales.



· Tiposdeservicio(Serviciosdepostventa).

· Calidadyvalordelservicio.

· Usandoeltalento.

· Superarlasexpectativasdelcliente.

· Lacadenadelservicioycómoconectarseconlosclientes


28 Años


· Técnicasdeserviciodecalidad,las5 claves.

· Conocimientodelproducto.

· Fasesdemejoramientode lacalidadenelserviciotelefónico.

· Desmotivaciónlaboral.

· Proyeccióndeunaimagencorporativadeexcelenciaysuinfluenciaenelservicioatravésdelasredes sociales.

· Lacomunicaciónen la atenciónalusuario ylos5 criteriosde la calidadenelservicio

· Tiposdecomunicación,lasbarrerasen la comunicaciónconelcliente.

· Laescuchaactiva,la asertividadyempatía.

· Lashabilidadescomunicacionalesen lasrelacioneshumanas.

· Cómoconectarseconlosclientes(Testdeautoconocimiento).

· Lasquejas,unainstanciaparamejorar.

· Razonesparacalmarunclientedisgustado.

· ¿Quéhacerfrenteaunclientedisgustado?

· Pasosparatratarunaqueja.

· Aprendiendodelasquejas.

· ¿Cómonegociarefectivamente?yconvertirlasquejasen ventas.

· Respondiendosaludablementeaunno.

· Entendiendoalosclientes,todoslosclientessoniguales.

· Laopinióndelcliente.

· Saludoe identificacióndelaempresaynombredequienhabla.

· Sondeodenecesidades.

· Característicasybeneficiosdelproductoo servicio.

· Chequeodeconformidad

· Ventacruzada.

· Cierredela venta.

· Despedida.

· Actitudenelserviciotelefónico.

Técnicas De Calidad De Servicio De Atención Al Cliente En Telemarketing y Redes Sociales

$ 50.000/mes IVA inc.