Sociedad Educacional Planacap

      Curso Atención de Público

      Sociedad Educacional Planacap
      En Santiago

      Precio a consultar
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      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Nivel Nivel iniciación
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 15h
      Duración 2 Semanas
      Inicio 23/10/2019
      otras fechas
      • Curso de capacitación
      • Nivel iniciación
      • Santiago
      • 15h
      • Duración:
        2 Semanas
      • Inicio:
        23/10/2019
        otras fechas
      Descripción

      ¿Quieres dar un paso adelante en tu trayectoria laboral? ¿Te gustaría aprender sobre técnicas de comunicación efectiva? Si es así, Emagister te presenta este Curso Atención de Público, impartido por la prestigiosa Sociedad Educacional Planacap.

      A lo largo de este, los participantes podrán desarrollar estrategias de atención al público con el fin identificar tipos de clientes y brindar soluciones de acuerdo a las características de cada uno. Estarán en capacidad de manejar los proveedores de la empresa y mejorar las relaciones interpersonales dentro de cualquier organización mediante la promoción de una comunicación asertiva.

      Si este programa responde a tus intereses, non dejes de contactar con nosotros a través de Emagister.cl

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      23 oct 2019
      23 oct 2019
      11 nov 2019
      07 mar 2020
      Santiago
      Ismael Valdés Vergara Nº690, 8320027, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo 23 oct 2019
      23 oct 2019
      11 nov 2019
      07 mar 2020
      Ubicación
      Santiago
      Ismael Valdés Vergara Nº690, 8320027, Santiago, Chile
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      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Habilidades blandas
      Atender Público
      Atención cliente
      Expresión corporal
      clientes
      Trabajo en grupo
      La empresa
      Los Clientes
      Como tratar clientes
      Ventajas
      Comunicación
      Organización
      Amabilidad
      Empatía
      Respeto
      Soluciones
      Organizaciones
      Competitividad
      Relaciones interpersonales
      Objetividad

      Profesores

      equipo docente
      equipo docente
      director

      Temario

      PROGRAMA DEL CURSO:

      Ø IDENTIFICAR CONCEPTOS ORGANIZACIONALES CLAVES EN LA ATENCIÓN DE PÚBLICO.

      Atención de público y los objetivos de la organización.

      El público actor clave de la viabilidad de la organización.

      La atención del público como herramienta de competitividad.

      Tipos de públicos.

      Los estados de ánimo y las relaciones interpersonales.

      Oportunidades y riesgos en el trato con el público.

      La seducción del público.

      Ø APLICAR TÉCNICAS COMUNICACIONALES PARA LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA ORGANIZACIÓN.

      La excelencia en la atención de público.

      Imagen corporativa a través de las personas.

      Beneficios institucionales y personales que derivan de la satisfacción del público.

      Las comunicaciones.

      El saber escuchar y preguntar.

      La comunicación no verbal.

      Actitudes que afectan y favorecen la comunicación.

      Las propias capacidades al servicio de la aceptación incondicional del público. distinción entre los propios problemas y las obligaciones profesionales.

      Empatía al servicio de la percepción de lo que le ocurre al público.

      La actitud mental positiva.

      Ø UTILIZAR TÉCNICAS PARA LA RELACIÓN CON CLIENTES DIFÍCILES.

      Manejo de clientes difíciles.

      Los ¿estados del yo?

      Su presencia en mis relaciones diarias.

      La aceptación de mí mismo y los demás.

      Los públicos difíciles.

      Cómo tratarlos.

      Las quejas o reclamos.

      Cómo atenderlos.

      El proceso de la persuasión para un desenlace positivo.

      Técnicas para el manejo de situaciones conflictivas.

      El uso de la creatividad.

      Ø APLICAR TÉCNICAS EFECTIVAS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL AL INTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN.



      Las relaciones internas y sus efectos en la atención de público.

      Estructura de la organización, resultados, funciones, sistemas de información y comunicaciones.

      El trabajo en equipo.

      La comunicación interpersonal.

      Interdependencia y coordinación.

      Motivación (inducción).

      La auto-realización en el trabajo.

      Elementos ¿facilitadores? ¿y ¿dificultadores? aplicar estrategias de mejoramiento continuo en su labor.

      Mejoramiento continuo a la calidad del servicio.

      Las claves del mejoramiento en la calidad del servicio.

      Trabajando con la gente y para el público.

      Conducta asertiva en el actuar.

      Planes de mejoramiento en el servicio.

      Sistemas de medición del servicio.