Sociedad Educacional Planacap

Curso Atención de Público

Sociedad Educacional Planacap
En Santiago

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Nivel Nivel iniciación
Lugar Santiago
Horas lectivas 15h
Duración 2 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Curso de capacitación
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 15h
  • Duración:
    2 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu trayectoria laboral? ¿Te gustaría aprender sobre técnicas de comunicación efectiva? Si es así, Emagister te presenta este Curso Atención de Público, impartido por la prestigiosa Sociedad Educacional Planacap.

A lo largo de este, los participantes podrán desarrollar estrategias de atención al público con el fin identificar tipos de clientes y brindar soluciones de acuerdo a las características de cada uno. Estarán en capacidad de manejar los proveedores de la empresa y mejorar las relaciones interpersonales dentro de cualquier organización mediante la promoción de una comunicación asertiva.

Si este programa responde a tus intereses, non dejes de contactar con nosotros a través de Emagister.cl

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Este curso cuenta con Código SENCE

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Ubicación

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Santiago
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Ismael Valdés Vergara Nº690, 8320027

comienzo

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Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades blandas
Atender Público
Atención cliente
Expresión corporal
clientes
Trabajo en grupo
La empresa
Los Clientes
Como tratar clientes
Ventajas
Comunicación
Organización
Amabilidad
Empatía
Respeto
Soluciones
Organizaciones
Competitividad
Relaciones interpersonales
Objetividad

Profesores

equipo docente
equipo docente
director

Temario

PROGRAMA DEL CURSO:

Ø IDENTIFICAR CONCEPTOS ORGANIZACIONALES CLAVES EN LA ATENCIÓN DE PÚBLICO.

Atención de público y los objetivos de la organización.

El público actor clave de la viabilidad de la organización.

La atención del público como herramienta de competitividad.

Tipos de públicos.

Los estados de ánimo y las relaciones interpersonales.

Oportunidades y riesgos en el trato con el público.

La seducción del público.

Ø APLICAR TÉCNICAS COMUNICACIONALES PARA LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA ORGANIZACIÓN.

La excelencia en la atención de público.

Imagen corporativa a través de las personas.

Beneficios institucionales y personales que derivan de la satisfacción del público.

Las comunicaciones.

El saber escuchar y preguntar.

La comunicación no verbal.

Actitudes que afectan y favorecen la comunicación.

Las propias capacidades al servicio de la aceptación incondicional del público. distinción entre los propios problemas y las obligaciones profesionales.

Empatía al servicio de la percepción de lo que le ocurre al público.

La actitud mental positiva.

Ø UTILIZAR TÉCNICAS PARA LA RELACIÓN CON CLIENTES DIFÍCILES.

Manejo de clientes difíciles.

Los ¿estados del yo?

Su presencia en mis relaciones diarias.

La aceptación de mí mismo y los demás.

Los públicos difíciles.

Cómo tratarlos.

Las quejas o reclamos.

Cómo atenderlos.

El proceso de la persuasión para un desenlace positivo.

Técnicas para el manejo de situaciones conflictivas.

El uso de la creatividad.

Ø APLICAR TÉCNICAS EFECTIVAS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL AL INTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN.



Las relaciones internas y sus efectos en la atención de público.

Estructura de la organización, resultados, funciones, sistemas de información y comunicaciones.

El trabajo en equipo.

La comunicación interpersonal.

Interdependencia y coordinación.

Motivación (inducción).

La auto-realización en el trabajo.

Elementos ¿facilitadores? ¿y ¿dificultadores? aplicar estrategias de mejoramiento continuo en su labor.

Mejoramiento continuo a la calidad del servicio.

Las claves del mejoramiento en la calidad del servicio.

Trabajando con la gente y para el público.

Conducta asertiva en el actuar.

Planes de mejoramiento en el servicio.

Sistemas de medición del servicio.