-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...¿Qué es lo que realmente necesitan las personas en medio de una crisis transversal? Productos a lograr: Comprender los procesos de crisis y desastres ampliando... Aprende sobre: Empresas en internet, Dirección ejecutiva, Empresa de calidad...
...¿Qué es lo que realmente necesitan las personas en medio de una crisis transversal? Productos a lograr: Comprender los procesos de crisis y desastres ampliando... Aprende sobre: Empresas en internet, Dirección ejecutiva, Empresa de calidad...
...técnico-mecánicas del camión pluma, equipos auxiliares y accesorios para izaje, transporte y distribución de carga en obra o faena Verificar estado técnico del camión pluma... Aprende sobre: Primeros auxilios, Gramática básica, Trabajo en grupo...
...técnico-mecánicas del camión pluma, equipos auxiliares y accesorios para izaje, transporte y distribución de carga en obra o faena Verificar estado técnico del camión pluma... Aprende sobre: Primeros auxilios, Gramática básica, Trabajo en grupo...
...Isapres, supermercados, empresas de telecomunicaciones, empresas recaudadoras de pagos, retail, malls y grandes tiendas. Personas que trabajen o estén en disposición de hacerlo... Aprende sobre: Cajero bancario, Comunicación externa, Trabajo en grupo...
...Isapres, supermercados, empresas de telecomunicaciones, empresas recaudadoras de pagos, retail, malls y grandes tiendas. Personas que trabajen o estén en disposición de hacerlo... Aprende sobre: Cajero bancario, Comunicación externa, Trabajo en grupo...
...El curso busca promover las competencias necesarias para evaluar y promover un clima laboral adecuado, generando herramientas para aportar al desarrollo de trabajo colaborativo... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Clima laboral, Recursos humanos...
...El curso busca promover las competencias necesarias para evaluar y promover un clima laboral adecuado, generando herramientas para aportar al desarrollo de trabajo colaborativo... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Clima laboral, Recursos humanos...
... DE AUTOCUIDADO Y SALUD OCUPACIONAL", dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia. Aprenderás sobre temas como identificación de los factores de riesgos que inciden en la salud ocupacional de los trabajadores, medidas de prevención ergonómicas y de riesgos laborales de acuerdo al área de trabajo... Aprende sobre: Riesgos laborales, Trabajo en equipo, Normativa vigente...
... DE AUTOCUIDADO Y SALUD OCUPACIONAL", dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia. Aprenderás sobre temas como identificación de los factores de riesgos que inciden en la salud ocupacional de los trabajadores, medidas de prevención ergonómicas y de riesgos laborales de acuerdo al área de trabajo... Aprende sobre: Riesgos laborales, Trabajo en equipo, Normativa vigente...
.... • Diferencia entre director de grupo y líder de grupo. • Razones para la creación de equipos. • Características de un formador de equipos eficientes. Capítulo 3 - El equipo y la mejora de su rendimiento • Limitantes para el trabajo en equipo. • Soluciones. • Que hacer para que el equipo consiga los resultados... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Trabajo en grupo...
.... • Diferencia entre director de grupo y líder de grupo. • Razones para la creación de equipos. • Características de un formador de equipos eficientes. Capítulo 3 - El equipo y la mejora de su rendimiento • Limitantes para el trabajo en equipo. • Soluciones. • Que hacer para que el equipo consiga los resultados... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Trabajo en grupo...
...Al finalizar el curso, Los participantes estarán en condiciones de desarrollar estrategias que mejoren el trabajo en equipo y la resolución de problemas operacionales... Aprende sobre: Resolución de aspectos humanos, Análisis de Circunstancias, Dirección comercial...
...Al finalizar el curso, Los participantes estarán en condiciones de desarrollar estrategias que mejoren el trabajo en equipo y la resolución de problemas operacionales... Aprende sobre: Resolución de aspectos humanos, Análisis de Circunstancias, Dirección comercial...
... internas y sus efectos en la atención de público. Estructura de la organización, resultados, funciones, sistemas de información y comunicaciones. El trabajo... Aprende sobre: Los Clientes, Como tratar clientes, Atender Público...
... internas y sus efectos en la atención de público. Estructura de la organización, resultados, funciones, sistemas de información y comunicaciones. El trabajo... Aprende sobre: Los Clientes, Como tratar clientes, Atender Público...
...comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra. Desarrollar en los participantes... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente, Lenguaje verbal y no verbal...
...comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra. Desarrollar en los participantes... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente, Lenguaje verbal y no verbal...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas