Liderazgo en tiempos de crisis
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
Online
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Horas lectivas
16h
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Duración
8 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Qué es lo que realmente necesitan las personas en medio de una crisis transversal?
Productos a lograr:
Comprender los procesos de crisis y desastres ampliando el campo de visión y observación relacional.
Poner en práctica competencias trascendentes antes de actuar e incrementar el nivel de error en la toma de decisiones.
Poner en práctica competencias trascendentes antes de actuar e incrementar el nivel de error en la toma de decisiones.
Auto observarnos en las competencias desplegadas bajo crisis y en nuestra oportunidad de mejora al conducir equipos.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
• Conocer y comprender las características de un proceso de crisis transversal y cómo impacta el estilo de liderazgo ejercido en cada etapa de ese proceso.
• Reconocer las competencias que desplegamos y las que requerimos desplegar al dirigir equipos en contextos de crisis.
• Poner en práctica un par de competencias de base, claves para la conducción adecuada de equipos en tiempos de crisis.
Empresas
PYMES
y todo aquel que necesite potenciar el liderazgo en sus equipos de trabajo
Requisitos tecnológicos:
Conexión internet
Computador
Cámara web
Audífonos
Curso de Liderazgo en tiempos de crisis
Nuestra ejecutiva se contactara para gestionar la inscripción
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Covid
- Crisis
- Equipo
- Trabajo en grupo
- Empresas en internet
- Empresa seguridad
- Empresa de calidad
- Lider
- Dirección pymes
- Dirección comercial
- Dirección ejecutiva
Profesores
Yelmo Duran
Coach
Facilitador, Entrenador, Coach. 27 años de experiencia en la Cadena Alimentaria, 19 años de experiencia como Facilitador de Procesos grupales con Foco en el desarrollo de personas y equipos de trabajo en organizaciones y empresas. Diseñador, Facilitador y Entrenador de experiencias de aprendizaje en Planificación, Manejo del Tiempo, Equipos de Alto Rendimiento, Reuniones Efectivas, Comunicación, Sistemas Integrados de Gestión y Buenas Prácticas de Producción, en áreas de Calidad, Operaciones, Procesos, Administración, Logística, Comercialización y Servicio al cliente.
Temario
- ¿Qué es un proceso de crisis?
- ¿Estamos ante una crisis con características desastrosas?
- Etapas de un proceso de crisis o desastre.
- Reacciones iniciales ante el desastre.
- Entender el duelo personal y el transversal.
- ¿Debe quien lidera cuidarse?
- El cuidado del cuidador.
- Liderazgo efectivo en crisis y desastre.
- ¿Qué competencias ponemos en juego?
- 2 competencias vitales a desplegar al conducir equipos.
- Crisis, una oportunidad de transformación.
Liderazgo en tiempos de crisis