Liderazgo en tiempos de crisis

Curso de capacitación

Online

$ 80.000 IVA inc.

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    8 Días

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Qué es lo que realmente necesitan las personas en medio de una crisis transversal?
Productos a lograr:
Comprender los procesos de crisis y desastres ampliando el campo de visión y observación relacional.

Poner en práctica competencias trascendentes antes de actuar e incrementar el nivel de error en la toma de decisiones.

Poner en práctica competencias trascendentes antes de actuar e incrementar el nivel de error en la toma de decisiones.

Auto observarnos en las competencias desplegadas bajo crisis y en nuestra oportunidad de mejora al conducir equipos.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

A tener en cuenta

• Conocer y comprender las características de un proceso de crisis transversal y cómo impacta el estilo de liderazgo ejercido en cada etapa de ese proceso. • Reconocer las competencias que desplegamos y las que requerimos desplegar al dirigir equipos en contextos de crisis. • Poner en práctica un par de competencias de base, claves para la conducción adecuada de equipos en tiempos de crisis.

Empresas PYMES y todo aquel que necesite potenciar el liderazgo en sus equipos de trabajo

Requisitos tecnológicos: Conexión internet Computador Cámara web Audífonos  

Curso de Liderazgo en tiempos de crisis

Nuestra ejecutiva se contactara para gestionar la inscripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Liderazgo
  • Covid
  • Crisis
  • Equipo
  • Trabajo en grupo
  • Empresas en internet
  • Empresa seguridad
  • Empresa de calidad
  • Lider
  • Dirección pymes
  • Dirección comercial
  • Dirección ejecutiva

Profesores

Yelmo Duran

Yelmo Duran

Coach

Facilitador, Entrenador, Coach. 27 años de experiencia en la Cadena Alimentaria, 19 años de experiencia como Facilitador de Procesos grupales con Foco en el desarrollo de personas y equipos de trabajo en organizaciones y empresas. Diseñador, Facilitador y Entrenador de experiencias de aprendizaje en Planificación, Manejo del Tiempo, Equipos de Alto Rendimiento, Reuniones Efectivas, Comunicación, Sistemas Integrados de Gestión y Buenas Prácticas de Producción, en áreas de Calidad, Operaciones, Procesos, Administración, Logística, Comercialización y Servicio al cliente.

Temario

  • ¿Qué es un proceso de crisis?
  • ¿Estamos ante una crisis con características desastrosas?
  • Etapas de un proceso de crisis o desastre.
  • Reacciones iniciales ante el desastre.
  • Entender el duelo personal y el transversal.
  • ¿Debe quien lidera cuidarse?
  • El cuidado del cuidador.
  • Liderazgo efectivo en crisis y desastre.
  • ¿Qué competencias ponemos en juego?
  • 2 competencias vitales a desplegar al conducir equipos.
  • Crisis, una oportunidad de transformación.

Llama al centro

Liderazgo en tiempos de crisis

$ 80.000 IVA inc.