Instituto de Capacitación CAPSYS

      Atención Público

      Instituto de Capacitación CAPSYS
      En Concepción

      $1/mes
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      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Lugar Concepción
      Horas lectivas 20h
      Duración 1 Mes
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso de capacitación
      • Concepción
      • 20h
      • Duración:
        1 Mes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Concepción
      Lincoyán 199, , Bío Bío, Chile
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      Concepción
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Desarrollar en los participantes el concepto de calidad en el servicio, para ello, se desarrollaran habilidades y destreza para atender público, en forma corporal, telefónica y verbal, en recepción, venta y despacho, como también en el control de entrada - salida de personas y vehículos. Aplicar técnicas de comunicación asertiva y trabajo en equipo. Un Buen equipo debe estar relacionado y bien comunicado.

      · ¿A quién va dirigido?

      Personal administrativo, secretarias, vendedores, profesionales en general.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Comunicación
      Fundamentos
      Atención al cliente
      Atención al público
      Trabajo en grupo
      Asertividad
      Lenguaje verbal y no verbal
      Gestos comunicinales
      Objeciones
      cliente

      Profesores

      Sandra Rebolledo Ramos
      Sandra Rebolledo Ramos
      Psicóloga

      Temario

      Presentación

      El mundo empresarial en lo concerniente a la administración y finanzas ofrece oportunidades de desarrollo laboral y personal para quienes se desempeñen en esta área.

      Por ende, los cursos de capacitación ofrecidos por nuestro Instituto, apuntan a desarrollar habilidades y destrezas necesarias para mejorar las competencias laborales de los alumnos

      Objetivo:

      Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva.

      Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.