Instituto de Capacitación CAPSYS

Atención Público

Instituto de Capacitación CAPSYS
En Concepción

$1/mes
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
41222... Ver más

Información importante

Tipología Curso de capacitación
Lugar Concepción
Horas lectivas 20h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • 20h
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Concepción
Lincoyán 199, , Bío Bío, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Concepción
Lincoyán 199, , Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar en los participantes el concepto de calidad en el servicio, para ello, se desarrollaran habilidades y destreza para atender público, en forma corporal, telefónica y verbal, en recepción, venta y despacho, como también en el control de entrada - salida de personas y vehículos. Aplicar técnicas de comunicación asertiva y trabajo en equipo. Un Buen equipo debe estar relacionado y bien comunicado.

· ¿A quién va dirigido?

Personal administrativo, secretarias, vendedores, profesionales en general.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.6
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Fundamentos
Atención al cliente
Atención al público
Trabajo en grupo
Asertividad
Lenguaje verbal y no verbal
Gestos comunicinales
Objeciones
cliente

Profesores

Sandra Rebolledo Ramos
Sandra Rebolledo Ramos
Psicóloga

Temario

Presentación

El mundo empresarial en lo concerniente a la administración y finanzas ofrece oportunidades de desarrollo laboral y personal para quienes se desempeñen en esta área.

Por ende, los cursos de capacitación ofrecidos por nuestro Instituto, apuntan a desarrollar habilidades y destrezas necesarias para mejorar las competencias laborales de los alumnos

Objetivo:

Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva.

Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares