Marketing Digital y Redes Sociales

Curso de capacitación

Online

$ 50.001-75.000

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Según las estimaciones de eMarketer los medios digitales en Chile tomarán aún más importancia dentro de los presupuestos publicitarios durante el resto de esta década, lo que se verá reflejado en más de un quinto (21%) del gasto total en anuncios de medios en Chile en 2020.
Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital.
Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar en su dominio como canal.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Conocer las claves de la planificación y la importancia de medir KPIs en Marketing Digital para cumplir objetivos de negocio, así poder integrar de manera eficiente los medios propios, ganados y comprados, aprendiendo el retorno de la inversión.
Objetivos específicos
• Entenderás como está cambiando el proceso de compra de los
usuarios y como las empresas deben adaptarse a él.
• Identificarás las fases claves de una estrategia de inbound
marketing.
• Aprenderás a definir una correcta y exitosa estrategia de contenidos.
• Cómo dar visibilidad a tu negocio en Google mediante una
combinación de estrategia SEO y SEM

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager,
Brand Managers, Publicistas, CRM, Periodistas, Emprendedores,
Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas,
Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores
de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en
negocios electrónicos.

Conocimiento básico en redes sociales y conceptos de plataformas de comunicación.

Experto en Marketing Digital
Nivel Básico

Modalidad Online con enfoque en el aprendizaje compartido e interactivo.

Nuestra ejecutiva se contactara para realizar las gestiones de inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estructura
  • Marketing
  • Estrategia de medios
  • Ventas
  • Ofertas
  • GOOGLE ADD
  • COMERCIAL
  • Tablas dinámicas
  • Cálculo
  • Publicidad internet

Profesores

Matias Salin

Matias Salin

Periodista / Social Media Manager

Manejo y análisis de Contenido Web y Social Media, con un perfil altamente estratégico y creativo. mi principal función es analizar el entorno digital y sus plataformas, para buscar la mejor forma de desarrollar la estrategia de marca planteada, haciendo que esta pueda conectar con los usuarios, entregándoles valor y velando por el cumplimiento de resultados. Creación de Estrategias Digitales Estrategia Influencers Implementación de Campañas Supervisión de Equipos Gestión de Clientes Integración de nuevas plataformas Medios Digitales Definición de objetivos y KPI's

Temario

Según las estimaciones de eMarketer los medios digitales en Chile tomarán aún más importancia dentro de los presupuestos publicitarios durante el resto de esta década, lo que se verá reflejado en más de un quinto (21%) del gasto total en anuncios de medios en Chile en 2020. Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar en su dominio como canal. Objetivos generales Conocer las claves de la planificación y la importancia de medir KPIs en Marketing Digital para cumplir objetivos de negocio, así poder integrar de manera eficiente los medios propios, ganados y comprados, aprendiendo el retorno de la inversión.

Marketing Digital y Redes Sociales

$ 50.001-75.000