Marketing Digital y Redes Sociales
Curso de capacitación
Online

Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Online
-
Duración
12 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Según las estimaciones de eMarketer los medios digitales en Chile tomarán aún más importancia dentro de los presupuestos publicitarios durante el resto de esta década, lo que se verá reflejado en más de un quinto (21%) del gasto total en anuncios de medios en Chile en 2020.
Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital.
Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar en su dominio como canal.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivos generales Conocer las claves de la planificación y la importancia de medir KPIs en Marketing Digital para cumplir objetivos de negocio, así poder integrar de manera eficiente los medios propios, ganados y comprados, aprendiendo el retorno de la inversión. Objetivos específicos • Entenderás como está cambiando el proceso de compra de los usuarios y como las empresas deben adaptarse a él. • Identificarás las fases claves de una estrategia de inbound marketing. • Aprenderás a definir una correcta y exitosa estrategia de contenidos. • Cómo dar visibilidad a tu negocio en Google mediante una combinación de estrategia SEO y SEM
Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, CRM, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.
Conocimiento básico en redes sociales y conceptos de plataformas de comunicación.
Experto en Marketing Digital Nivel Básico
Modalidad Online con enfoque en el aprendizaje compartido e interactivo.
Nuestra ejecutiva se contactara para realizar las gestiones de inscripción
Opiniones
Materias
- Estructura
- Marketing
- Estrategia de medios
- Ventas
- Ofertas
- GOOGLE ADD
- COMERCIAL
- Tablas dinámicas
- Cálculo
- Publicidad internet
Profesores

Matias Salin
Periodista / Social Media Manager
Manejo y análisis de Contenido Web y Social Media, con un perfil altamente estratégico y creativo. mi principal función es analizar el entorno digital y sus plataformas, para buscar la mejor forma de desarrollar la estrategia de marca planteada, haciendo que esta pueda conectar con los usuarios, entregándoles valor y velando por el cumplimiento de resultados. Creación de Estrategias Digitales Estrategia Influencers Implementación de Campañas Supervisión de Equipos Gestión de Clientes Integración de nuevas plataformas Medios Digitales Definición de objetivos y KPI's
Temario
Marketing Digital y Redes Sociales