Curso actualmente no disponible
Estrategia de Fidelización de Clientes a través de Internet
Curso de capacitación
Online
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
50h
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Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización llamado Estrategia de Fidelización de Clientes a través de Internet, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Estrategia de Fidelización de Clientes a través de Internet.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
Cómo atraer y hacer clientes en internet, Técnicas para atraer tráfico a nuestra web, Ecommerce. Canales de venta o difusión, entre otros.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
A tener en cuenta
Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece.
• Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing.
• Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador
• Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico.
• Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega.
• Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Estrategia de Fidelización de Clientes a través de Internet
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Fidelización de clientes
- Ventas on line
- Televenta
- Ventas
- Canales de venta
- Marketing
- Internet
- Redes
- Fidelización
- Generación de oportunidades
- Venta
Temario
1. Introducción
2. ¿Que es el inbound marketing?
2.1. Historia del inbound marketing
2.2. Cómo funciona el inbound marketing
3. Conclusión
4. Casos de éxito del inbound marketing
4.1 Caso en Reino Unido
4.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta
UD2.Técnicas para atraer tráfico a nuestra web
1. Introducción
2. Marketing de contenido
2.1 Tipos de medios del marketing de contenidos
2.2 Beneficios del marketing de contenidos
3. Redes Sociales.
3.1 Clasificación de las redes sociales
3.2 Construyendo comunidad en las redes sociales.
3.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media
3.4 El rol de influencer en redes sociales.
3.5 Fidelización en redes sociales.
UD3.Ecommerce. Canales de venta o difusión
1. Introducción.
2. La importancia del comercio electrónico.
2.1 Mobile commerce.
2.2 La experiencia del usuario en la web (UX/UI)
3. Proceso de pago sencillo - el carrito de la compra
3.1 Optimizar el carrito de la compra.
4. Proveedores de reparto.
4.1 Factores para escoger una empresa de reparto.
UD4.Fidelización de clientes
1. Introducción
2. Concepto de fidelización
2.1 Las 3R de la fidelización
3. Servicio post-venta online
3.1. Cómo proporcionar un buen servicio
3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta
4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente
5. Blog. Concepto
5.1 Características del blog
5.2 Anatomía de un blog
5.3 Tipos de blogs
6. Marketing viral
6.1 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral?
6.2 Ejemplos de campañas virales
7. Email marketing
8. SEO y SEM
8.1 SEO
8.2 SEM
UD5.Campaña de Inbound marketing
1. Introducción
2. Pasos para la creación de una campaña de Inbound marketing
2.1. Definir qué es un buyer persona
2.2. Estudiar el buyer’s journey.
2.3 Diseñar el sales process
2.4 Trazar una estrategia de contenidos
2.5 Captación de tráfico
2.6 Convertir el tráfico en registros
3. Priorización de acciones para comenzar un proyecto
4. El equipo
5. Tecnología
Estrategia de Fidelización de Clientes a través de Internet