-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... y Fidelización Online Esta asignatura tiene como principal objetivo introducirte en los conceptos básicos de gestión de clientes, conocer las principales... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing básico, Marketing web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
... y Fidelización Online Esta asignatura tiene como principal objetivo introducirte en los conceptos básicos de gestión de clientes, conocer las principales... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing básico, Marketing web...
.... Distancias 14. Lenguaje de las manos 15. La sonrisa 16. Nuestra imagen UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 1. Principales causas de la insatisfacción... Aprende sobre: Causas de la lealtad, Protección de datos, Nuestra imagen...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 738
.... Distancias 14. Lenguaje de las manos 15. La sonrisa 16. Nuestra imagen UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 1. Principales causas de la insatisfacción... Aprende sobre: Causas de la lealtad, Protección de datos, Nuestra imagen...
...El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM, entendiendo el cambio de paradigma en cuanto a pasar desde un marketing masivo a una estrategia de marketing relacional...
...El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM, entendiendo el cambio de paradigma en cuanto a pasar desde un marketing masivo a una estrategia de marketing relacional...
... vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cursos online, Cumple y crecerás...
... vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cursos online, Cumple y crecerás...
... de comercialización distinto de Internet. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Procesos de Venta UD2. Aplicación de Técnicas de Venta. UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores... Aprende sobre: Post venta, Comunicación no verbal, Resolución de problemas...
... de comercialización distinto de Internet. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Procesos de Venta UD2. Aplicación de Técnicas de Venta. UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores... Aprende sobre: Post venta, Comunicación no verbal, Resolución de problemas...
... vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa... Aprende sobre: Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida...
... vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa... Aprende sobre: Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida...
... los que se destacan: Cómo atraer y hacer clientes. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Venta telefónica, Atención de Publico...
... los que se destacan: Cómo atraer y hacer clientes. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Venta telefónica, Atención de Publico...
...Te presentamos el curso de especialización llamado Estrategia de Fidelización de Clientes a través de Internet, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Estrategia de Fidelización de Clientes a través... Aprende sobre: Generación de oportunidades, Canales de venta, Fidelización de clientes...
...Te presentamos el curso de especialización llamado Estrategia de Fidelización de Clientes a través de Internet, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Estrategia de Fidelización de Clientes a través... Aprende sobre: Generación de oportunidades, Canales de venta, Fidelización de clientes...
... 8.3. Cliente y lealtad 8.4. Fidelización del cliente 9. Gestión de la información de marketing 9.1. Desarrollo de la información de marketing 9.2... Aprende sobre: Marketing relacional, Gestión de la información, Fidelización del cliente...
... 8.3. Cliente y lealtad 8.4. Fidelización del cliente 9. Gestión de la información de marketing 9.1. Desarrollo de la información de marketing 9.2... Aprende sobre: Marketing relacional, Gestión de la información, Fidelización del cliente...
... de la deficiencia en la Calidad del Servicio. 2.6. La Calidad del Servicio como estrategia de Fidelización del Cliente. 3. Costes de calidad 3.1. El Concepto... Aprende sobre: Calidad total...
... de la deficiencia en la Calidad del Servicio. 2.6. La Calidad del Servicio como estrategia de Fidelización del Cliente. 3. Costes de calidad 3.1. El Concepto... Aprende sobre: Calidad total...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas