Fidelización de Clientes (Semipresencial)
Curso
Semipresencial en Peñalolén
Descripción
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Tipología
Seminario
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Peñalolén
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Duración
2 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones legales van ejerciendo una presión mayor sobre la gestión de las empresas.
En un entorno crecientemente competitivo e innovador, las compañías no sólo se esfuerzan por conquistar nuevos clientes a quienes ofrecerles y venderles sus productos y servicios, sino que también por establecer con ellos sólidos vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa), concentrándose en tópicos relativos a la gestión y satisfacción de los clientes, como parte del éxito de la estrategia.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Los participantes podrán utilizar los conocimientos adquiridos para obtener una mayor fidelización de los clientes. Obtendrán herramientas con las que se les hará más fácil sobresalir en el mundo hipercompetitivo y así generar mayores rentabilidades para su empresa. A través de ejercicios prácticos, los alumnos podrán desarrollar un servicio que capte la atención del cliente de manera prolongada.
El curso Fidelización de Clientes está dirigido a empresarios o ejecutivos que quieran aprender los principales conceptos del Marketing Relacional y cómo aplicarlos para lograr una mayor satisfacción de los clientes y así establecer una relación de largo
plazo con ellos.
Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez.
El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.
Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Fidelización
- Gestión
- Un amor para toda la vida
- Promete
- Cumple y crecerás
Profesores
Guillermo Beuchat
Docente
Master en Gestión de la Innovación en la Universidad de Barcelona y EAE Business School, España. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, posee además un Diploma en Administración de Empresas ESAE de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha realizado estudios de especialización en Management en las Universidades de Harvard y Virginia en USA. Profesor en programas de postgrado en la Universidad Adolfo Ibañez y la Universidad de Chile. Consultor y Director de Empresas
Pablo Luis Canepa
Docente
Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero comercial, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing, Universidad de Chile. Profesor titular de la UAI. Consultor y Director de Empresas. Actualmente se desempeña como director académico del Diploma en Marketing Integral y como profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Temario
• Cómo retener a un cliente y no morir en el intento
• Plataformas tecnológicas para la fidelización: ¿Qué es CRM?• Un amor para toda la vida
• Customer Experience: Optimizando la Experiencia del Cliente
• Promete, cumple y crecerás
• Customer Intelligence: Tecnologías para conocer mejor a los clientes
• El antídoto para un consumidor “infiel”
• CRM 2.0: De los procesos administrativos a las redes sociales
Fidelización de Clientes (Semipresencial)