Servicio de Post Venta y Fidelización de Clientes
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Santiago
Objetivo de Servicio de Post Venta y Fidelización de Clientes:Apoyar las estrategias de Fidelización mediante los procesos de post venta y aporta técnicas y herramientas de fácil aplicación para definir metas, indicadores y controles de seguimiento. Objetivos Segundarios:Destinario: Jefes de ventas, supervisoras, fuerza de ventas en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Objetivos de la empresa y tareas del Marketing.
•Clientes y características principales.
•Servicio y cultura de servicio.
•Taller.
2.- Relaciones con Cliente.
•Fortalecimiento de vínculos para la mantención clientes.
•Cómo ganarse la confianza del cliente.
•La diferencia entre ¡agradar! Y ¡sorprender! A sus clientes.
•Características a desarrollar en las relaciones de largo plazo.
3.- Actividades Post Venta.
•Revisión y análisis de actividades a desarrollar.
•Reforzamiento de la compra.
•Programación de visitas.
•Comprobación de compromisos establecidos (plazos de entrega, facturación y cobranza, asesoría permanente, etc.).
4.- Programación y Control en el Servicio Post Venta
•Registro de clientes.
•Calendario de visitas.
•Métodos diferentes para establecer contactos permanentes.
•Información relevante.
•Relaciones con otras áreas para verificar gestión global.
•Taller "Proactividad y Creatividad".
Metodología:
Este Curso se dicta en forma presencial. Consiste en clases eminentemente prácticas, en donde se realizan diversas actividades de participación activa, ejercicios personales y grupales, juego de roles, entre otras.
Servicio de Post Venta y Fidelización de Clientes