Técnicas de Venta, Negociación y Fidelización de Clientes

NOVACAP
En Santiago

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
  • Curso
  • Santiago
Descripción

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:Desarrollar en los participantes su capacidad de comunicación, persuasión y efectividad, con el fin de lograr un incremento en las ventas de sus productos y servicios. Potenciar en los participantes de establecer relaciones confiables y duraderas con los clientes.
Dirigido a: Empresarios, Ejecutivos Comerciales, Ventas y post Venta y a todos aquellos ejecutivos de la organización que tengan relación con los Clientes.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Paseo Ahumada 131 , Santiago, Chile
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Administración de la Producción

W
WILFEN TERESA PEÑA BLANQUICETH
5.0 17/02/2011
Lo mejor: Se ajusta a mis necesidades de informacion y aprovechamiento del material.
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Administración de Bodega y Control de Inventario

A
aquiles+ oyarzun ojeda
5.0 25/03/2010
Lo mejor: Referentes a este curso personas que lo an realizado es de muy buena calidad
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Temario

  • CONTENIDOS DEL CURSO:
  • Identificación del Mercado Objetivo.
  • Escuchando a nuestros Clientes.
  • Los 5 pasos de la Venta.
  • Planificación Estratégica de la Venta.
  • Metas e incentivos.
  • Desarrollo del proceso de Fidelización.
  • Herramientas de Fidelización.
  • Índice de lealtad del Cliente.Ejercicios Prácticos de Ventas (Rol Playing)
  • METODOLOGÍA:

Las clases se realizan mediante clases interactivas, en las que se equilibra tanto el trabajo individual como la participación en grupos de trabajo. A través de ello, los alumnos adquieren y potencian los conocimientos y habilidades necesarios para el ejercicio del papel profesional que quieren desempeñar.

Buscamos desarrollar en los alumnos la participación, aumentar su capacidad para la toma de decisiones y la búsqueda de soluciones consensuadas a problemas complejos.


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