Técnicas de Venta, Negociación y Fidelización de Clientes

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:Desarrollar en los participantes su capacidad de comunicación, persuasión y efectividad, con el fin de lograr un incremento en las ventas de sus productos y servicios. Potenciar en los participantes de establecer relaciones confiables y duraderas con los clientes. Dirigido a: Empresarios, Ejecutivos Comerciales, Ventas y post Venta y a todos aquellos ejecutivos de la organización que tengan relación con los Clientes.

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Paseo Ahumada 131

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Temario

  • CONTENIDOS DEL CURSO:
  • Identificación del Mercado Objetivo.
  • Escuchando a nuestros Clientes.
  • Los 5 pasos de la Venta.
  • Planificación Estratégica de la Venta.
  • Metas e incentivos.
  • Desarrollo del proceso de Fidelización.
  • Herramientas de Fidelización.
  • Índice de lealtad del Cliente.Ejercicios Prácticos de Ventas (Rol Playing)
  • METODOLOGÍA:

Las clases se realizan mediante clases interactivas, en las que se equilibra tanto el trabajo individual como la participación en grupos de trabajo. A través de ello, los alumnos adquieren y potencian los conocimientos y habilidades necesarios para el ejercicio del papel profesional que quieren desempeñar.

Buscamos desarrollar en los alumnos la participación, aumentar su capacidad para la toma de decisiones y la búsqueda de soluciones consensuadas a problemas complejos.

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