-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Fidelización online y a distancia
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral... Aprende sobre: Cursos online, Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...4.2. Gestión de quejas y reclamaciones. 4.3. Resolución de reclamaciones... Aprende sobre: Resolución de problemas, Técnicas de venta, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...Te presentamos el curso de especialización en Atención y Fidelización de Clientes, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención y Fidelización de Clientes. El curso consta de varios bloques, entre... Aprende sobre: Atención al cliente, Venta telefónica, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...El rol de influencer en redes sociales. 3.5 Fidelización en redes sociales. UD3.Ecommerce. Canales de venta o difusión 1. Introducción. 2. La importancia del comercio electrónico... Aprende sobre: Canales de venta, Ventas on line, Fidelización de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Tipos de segmentación UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de preciosUnidad Didáctica 3. Productos, servicios y estrategias de fijación de precios... Aprende sobre: Fidelización del cliente, Investigación comercial, Necesidades del cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...2.2. Medida de la Calidad en el Servicio. 2.3. Sistema de Gestión de la Calidad en el Servicio. 2.4. Excelencia en el Servicio. 2.5. Causas Principales... Aprende sobre: Calidad total...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte