Técnicas De Venta

Curso de capacitación

Online

$ 199.990 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    75h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.

El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Procesos de Venta
UD2. Aplicación de Técnicas de Venta.
UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes.

Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.

Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.

Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Técnicas De Venta

• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Técnicas de venta
  • Venta
  • Productos
  • Servicios
  • Comercialización
  • Clientes
  • Post venta
  • Persuadión
  • Técnica
  • Comunicación
  • Comunicación verbal
  • Comunicación no verbal
  • Confianza
  • Relaciones
  • Fidelización
  • Gestión
  • Quejas
  • Reclamos
  • Respuesta
  • Resolución de problemas

Temario

UD1. Procesos de Venta.
  • 1.1. Tipos de venta.
  • 1.2. Fases del proceso de venta.
  • 1.3. Preparación de la venta.
  • 1.4. Aproximación al cliente.
  • 1.5. Análisis del producto/servicio.
  • 1.6. El argumentario de ventas.
UD2. Aplicación de Técnicas de Venta.
  • 2.1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  • 2.2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  • 2.3. Argumentación comercial.
  • 2.4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  • 2.5. Técnicas de persuasión a la compra.
  • 2.6. Ventas cruzadas.
  • 2.7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  • 2.8. Técnicas de comunicación no presenciales.
UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes.
  • 3.1. La confianza y las relaciones comerciales.
  • 3.2. Estrategias de fidelización.
  • 3.3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  • 3.4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UD4. Resolución de Conflictos y Reclamaciones Propios de la Venta.
  • 4.1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  • 4.2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  • 4.3. Resolución de reclamaciones.

Técnicas De Venta

$ 199.990 IVA inc.