Técnicas De Venta
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
75h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Procesos de Venta
UD2. Aplicación de Técnicas de Venta.
UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Técnicas De Venta
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Técnicas de venta
- Venta
- Productos
- Servicios
- Comercialización
- Clientes
- Post venta
- Persuadión
- Técnica
- Comunicación
- Comunicación verbal
- Comunicación no verbal
- Confianza
- Relaciones
- Fidelización
- Gestión
- Quejas
- Reclamos
- Respuesta
- Resolución de problemas
Temario
- 1.1. Tipos de venta.
- 1.2. Fases del proceso de venta.
- 1.3. Preparación de la venta.
- 1.4. Aproximación al cliente.
- 1.5. Análisis del producto/servicio.
- 1.6. El argumentario de ventas.
- 2.1. Presentación y demostración del producto/servicio.
- 2.2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
- 2.3. Argumentación comercial.
- 2.4. Técnicas para la refutación de objeciones.
- 2.5. Técnicas de persuasión a la compra.
- 2.6. Ventas cruzadas.
- 2.7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
- 2.8. Técnicas de comunicación no presenciales.
- 3.1. La confianza y las relaciones comerciales.
- 3.2. Estrategias de fidelización.
- 3.3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
- 3.4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- 4.1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
- 4.2. Gestión de quejas y reclamaciones.
- 4.3. Resolución de reclamaciones.
Técnicas De Venta