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...UD2. El proceso de la negociación comercial. 2.1. Fase de preparación. 2.2. Fase de desarrollo. 2.3. Discusión. 2.4. Señales. 2.5. Propuestas... Aprende sobre: Estilos de negocio, Tipos de negocio, Etilos de negociación...
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...Técnicas de negociación 4.4. Claves para una buena negociación... Aprende sobre: Comunicación verbal, Competencias Transversales, Etapas de Negociación...
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...4.2. Gestión de quejas y reclamaciones. 4.3. Resolución de reclamaciones... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación verbal, Post venta...
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...clientes El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: 1. Tipología de clientes. 2. Comunicación verbal y no verbal. 3. Pautas de comportamiento... Aprende sobre: Comunicación verbal, Técnicas De Atención Básica A Clientes, Tipos de clientes...
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...presentaciones en público memorables 3.1. El método BRAVO 3.2. El método H.A.B.L.A 3.3. Storytelling 3.4. Otros recursos de alto impacto UD4... Aprende sobre: Comunicación verbal, Miedo Escenico, Power point...
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...2.3. Pautas de comportamiento. 2.4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo agresivo y no asertivo. 2.5. Técnicas de Asertividad... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Técnicas de comunicación...
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...Evaluación de resultados 3. Recomendaciones... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Discurso improvisado, La Retórica...
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...3.6. Solución a los problemas. 3.7. Programa de mejora en la gestión de las reclamaciones, quejas y sugerencias. 3.8. Bases del buen resultado a través... Aprende sobre: Comunicación verbal, Comunicación no verbal, Atención al cliente...
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