-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Comunicación no verbal online y a distancia
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...UD2. El proceso de la negociación comercial. 2.1. Fase de preparación. 2.2. Fase de desarrollo. 2.3. Discusión. 2.4. Señales. 2.5. Propuestas... Aprende sobre: Comunicación verbal, Etilos de negociación, Tipos de negocio...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...Técnicas de negociación 4.4. Claves para una buena negociación... Aprende sobre: Tipos de negociación, Métodos de negociación, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...4.2. Gestión de quejas y reclamaciones. 4.3. Resolución de reclamaciones... Aprende sobre: Resolución de problemas, Comunicación verbal, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...clientes El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: 1. Tipología de clientes. 2. Comunicación verbal y no verbal. 3. Pautas de comportamiento... Aprende sobre: Técnicas De Atención Básica A Clientes, Comunicación no verbal, No asertivo...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...presentaciones en público memorables 3.1. El método BRAVO 3.2. El método H.A.B.L.A 3.3. Storytelling 3.4. Otros recursos de alto impacto UD4... Aprende sobre: Método Bravo, Miedo Escenico, Inteligencia emocional...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...2.3. Pautas de comportamiento. 2.4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo agresivo y no asertivo. 2.5. Técnicas de Asertividad... Aprende sobre: Calidad hotelera, Comunicación no verbal, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...Evaluación de resultados 3. Recomendaciones... Aprende sobre: Discurso improvisado, Discurso leído, Retórica clásica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...3.6. Solución a los problemas. 3.7. Programa de mejora en la gestión de las reclamaciones, quejas y sugerencias. 3.8. Bases del buen resultado a través... Aprende sobre: Atención de Publico, Atención al cliente, Tipos de clientes...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte