Técnicas De Atención Básica A Clientes
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
30h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Atención Básica A Clientes. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
1. Tipología de clientes.
2. Comunicación verbal y no verbal.
3. Pautas de comportamiento.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
• Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
• Explicar en qué consiste cada una de las principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, libre información, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, compromiso viable, entre otras.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Técnicas De Atención Básica A Clientes
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Técnicas De Atención Básica A Clientes
- Atención de Publico
- Público
- Clientes
- Tipos de clientes
- Comunicación no verbal
- Comunicación verbal
- Comportamiento
- Amabilidad
- Asertivo
- Agresivo
- No asertivo
- Atención telefónica
- Reclamos
- Dificultades
Temario
2. Comunicación verbal y no verbal.
3. Pautas de comportamiento.
4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
5. Técnicas de Asertividad.
6. La atención telefónica.
7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica.
8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones.
10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
Técnicas De Atención Básica A Clientes