Técnicas De Atención Básica A Clientes

Curso de capacitación

Online

$ 105.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Atención Básica A Clientes. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes

El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
1. Tipología de clientes.
2. Comunicación verbal y no verbal.
3. Pautas de comportamiento.

Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.

Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.

Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

• Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
• Explicar en qué consiste cada una de las principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, libre información, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, compromiso viable, entre otras.

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Técnicas De Atención Básica A Clientes

• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Técnicas De Atención Básica A Clientes
  • Atención de Publico
  • Público
  • Clientes
  • Tipos de clientes
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación verbal
  • Comportamiento
  • Amabilidad
  • Asertivo
  • Agresivo
  • No asertivo
  • Atención telefónica
  • Reclamos
  • Dificultades

Temario

1. Tipología de clientes.

2. Comunicación verbal y no verbal.

3. Pautas de comportamiento.

4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.

5. Técnicas de Asertividad.

6. La atención telefónica.

7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica.

8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.

9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones.

10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.

Técnicas De Atención Básica A Clientes

$ 105.000 IVA inc.