Curso de Neuroventas: neurociencia aplicada al conocimiento del mercado

Curso

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$ 438.144,33 IVA inc.

*Precio estimado

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425 € 480 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    8 Semanas

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Conoce cómo funciona el cerebro de los consumidores, para así comprender cómo deciden, qué les interesa, qué estímulos son eficaces...
Conoce cómo las últimas técnicas y avances neurocientíficos, pueden ayudarte a mejorar la práctica de marketing, y comprende porqué los sujetos actuamos como lo hacemos, a veces de manera irracional.
Publicidad, ventas, marketing... son áreas que gracias a los profesionales de la ciencia está viendo mejorada su eficiencia, eficacia y resultados.
Todo ello con un claustro multidisciplinar, con expertos en marketing y eocoomía, junto a médicos neurólogos y expertos en neurociencia Solo con un equipo científico se puede garantizar una formación de calidad en cualquier campo que lleve el hoy tan de moda prefijo 'neuro'.

Información importante

Documentación

  • PRESENTACION NEUROVENTAS.pdf

A tener en cuenta

- Conocer cómo funciona el cerebro en el proceso de toma de decisiones.
- Comprender los estímulos: cómo llegan al cerebro, cómo los interpreta, y cuáles son eficaces.
- Aprender a aplicar los conocimientos del funcionamiento del cerero en la práctica del mercado: publicidad más eficaz, técnicas de venta...
- Conocer las técnicas y herramientas neurocientíficas empleadas en neromarketing.
- etc....

Emitida por el Instiituto Neurológico Integral BEREMIA.
Avalada por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROECONOMÍA

- Claustro formado por profesionales de la neurociencia. Neurólogos y expertos en el cerebro para garantizar la calidad de la formación (en la actualidad la casi totalidad de cursos de neuromarketing, neuroecnomía, etc, carecen de los profesionales capacitados para ello)
- Actualización constante. La ciencia avanza a pasos veloces y disponer de profesionales científicos asegura la actualización de nuestros contenidos.
- Rigor científico y calidad de los contenidos.
- Carácter divulgativo y fácilmente comprensible para personas sin formación científica.
- Título avalado por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROECONOMÍA

Cuando recibamos tu solicitud, te enviaremos la información detallada sobre el curso (temario, fechas de matrícula, formas de pago..).
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Materias

  • Marketing
  • Toma de decisiones
  • Mercado
  • Neuropsicología
  • Neurología
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Compra venta
  • Publicidad
  • Comunicación

Profesores

Dr. Marian Zea-Sevilla

Dr. Marian Zea-Sevilla

Dr. en Medicina. Neuróloga

Dr. Pedro E.  Bermejo

Dr. Pedro E. Bermejo

Coordinador y tutor del curso

- Neurólogo en el Hospital Puerta de Hierro. - Jefe de Neurología en Fundación Instituto San -José. - Presidente da la Asociación de Profesionales de Daño Cerebral. - CEO de Instituto Neurológico Beremia. - Profesor de Neuromarketing y Neuroeconomía en la Universidad de Málaga. - Profesor de Neuromarketing y Neuroeconomía en Centro de Estudios Financierosn (CEF). - Profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid. - Profesor asociado en la Universidad Autónoma de Madrid.

Marta  Sánchez

Marta Sánchez

Profesor

- Licenciada en Ciencias de la Información. - Máster en Dirección de la Merketing. - Máster en Neurociencia aplicada a los negocios y Neuroeconomía. - Máster en neurodidáctica y neurociencia aplicada a la educación. - Doctorando en neuromarketing. - Profesora de neuromarketing.

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCIÓN Y CIENCIA BÁSICA
TEMA 1. El origen de la neuroeconomía y las neuroventas.
TEMA 2. Neuroanatomía básica aplicada al estudio de las neuroventas.
TEMA 3. Mecanismos cerebrales en la toma de decisiones de compra.
TEMA 4. Decisiones racionales y emocionales.
TEMA 5. Neurociencia y mitos sobre el neuromarketing y las neuroventas.
TEMA 6. Técnica de eye-tracking.
TEMA 7. Otras técnicas de estudio del neuromarketing y neuroventas.

MÓDULO 2: INFLUENCIA. NEUROCIENCIA EN EL PROCESO DE VENTA
TEMA 8. Efecto priming y publicidad subliminal.
TEMA 9. Efecto halo y antihalo. Imagen de marca.
TEMA 10. Neuronas en espejo y efecto manada.
TEMA 11. Neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas.
TEMA 12. Efectos Pigmalión y Efecto Bandwagon.
TEMA 13. Otras técnicas de influencia aplicadas al neuromarketing.

MÓDULO 3: PERCEPCIÓN E INTERPRETACIÓN DEL PROCESO DE COMPRA-VENTA
TEMA 14. Neuromarketing y estrategias de precios.
TEMA 15. Productos Veblen.
TEMA 16. Marketing de los colores.
TEMA 17. Neuromarketing de los sentidos.
TEMA 18. La memoria de los consumidores.
TEMA 19. Técnicas para captar la atención.

MÓDULO 4. INFLUENCIAS ENDÓGENAS Y EXÓGENAS EN LA TOMA DE DECISIONES
TEMA 20. Influencias externas en la toma de decisiones.
TEMA 21. Diferencias sexuales en la toma de decisiones.
TEMA 22. Edad y envejecimiento
TEMA 23. Necesidades del consumidor.
TEMA 24. Individualización de los consumidores desde la neurociencia.

CONCLUSIONES

Curso de Neuroventas: neurociencia aplicada al conocimiento del mercado

$ 438.144,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

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