Marketing de éxito para la captación de clientes
Curso
Online

Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
40h
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Duración
8 Semanas
Cuando estamos en una empresa que vende productos o servicios el Marketing es muy importante, ya que esto nos ayudará a encontrar nuestro mercado base y las mejores formas para vender lo que ofrecemos, pensando en brindar una formación de calidad en esta área, el centro INTEDYA, por medio del Catálogo de Emagister.com.mx, ofrece el curso Marketing de éxito para la captación de clientes. Con esta formación aprenderás las estrategias de marketing más innovadoras que te permitirán posicionar y manejar los productos que ofreces, entendiendo el mercado y los nuevos canales de distribución. Aprenderás todas las técnicas que te permitan posicionar dentro del imaginario colectivo tu marca y producto. El programa tiene una duración de cuatro semanas, con ochenta horas de clases que se cursan de manera online, lo que te permitirá realizar el curso a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, ayudándote a compaginar tus actividades laborales con tu formación. Algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: la introducción al marketing, el entendimiento de los mercados, el análisis de nuestro producto, el establecimiento del precio, los diferentes canales de distribución y los canales de comunicación. No dejes pasar esta excelente oportunidad, recuerda que el marketing es esencial para el proceso de ventas. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva tus dudas e inicies el curso de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
no son requeridos
Opiniones
Materias
- Introducción al Marketing
- Análisis de Mercados
- El Marketing analítico
- SIM (Sistemas de información de Marketing)
- Realización de estudios de mercado
- Segmentación de clientes
- Análisis de clientes
- Posicionamiento de mercado
- El Marketing MIX
- Desarrollo del producto
- Estipulación del precio
- Marketing relacional
- Canales de distribución
- Fuerzas de Ventas y Plan de Marketing
Temario
Introducción al Marketing
Mercados
El Marketing analítico
SIM (Sistemas de información de Marketing)
Realización de estudios de mercado
Análisis de clientes
Segmentación de clientes
Posicionamiento de mercado
El Marketing MIX
El producto
El precio
La distribución
La comunicación
Marketing relacional
Fuerzas de Ventas y Plan de Marketing
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Información adicional
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