INTEDYA

      Marketing de éxito para la captación de clientes

      INTEDYA
      Online

      $195.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22706... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso intensivo
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología Online
      Horas lectivas 40h
      Duración 8 Semanas
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso intensivo
      • Nivel intermedio
      • Online
      • 40h
      • Duración:
        8 Semanas
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Cuando estamos en una empresa que vende productos o servicios el Marketing es muy importante, ya que esto nos ayudará a encontrar nuestro mercado base y las mejores formas para vender lo que ofrecemos, pensando en brindar una formación de calidad en esta área, el centro INTEDYA, por medio del Catálogo de Emagister.com.mx, ofrece el curso Marketing de éxito para la captación de clientes. Con esta formación aprenderás las estrategias de marketing más innovadoras que te permitirán posicionar y manejar los productos que ofreces, entendiendo el mercado y los nuevos canales de distribución. Aprenderás todas las técnicas que te permitan posicionar dentro del imaginario colectivo tu marca y producto. El programa tiene una duración de cuatro semanas, con ochenta horas de clases que se cursan de manera online, lo que te permitirá realizar el curso a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, ayudándote a compaginar tus actividades laborales con tu formación. Algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: la introducción al marketing, el entendimiento de los mercados, el análisis de nuestro producto, el establecimiento del precio, los diferentes canales de distribución y los canales de comunicación. No dejes pasar esta excelente oportunidad, recuerda que el marketing es esencial para el proceso de ventas. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva tus dudas e inicies el curso de manera inmediata.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      no son requeridos

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Desarrollar con éxito campañas de captación de clientes
      Estudio de fuerzas de ventas que les permita consolidad su mercado y su cartera de clientes
      Introducción al Marketingƒƒ
      Análisis de Mercados
      El Marketing analíticoƒƒ
      SIM (Sistemas de información de Marketing)ƒƒ
      Realización de estudios de mercado
      Segmentación de clientesƒƒ
      Análisis de clientes
      Posicionamiento de mercado
      El Marketing MIXƒƒ
      Desarrollo del producto
      Estipulación del precio
      Marketing relacional
      Canales de distribución
      Fuerzas de Ventas y Plan de Marketing

      Temario

      Introducciónƒƒ
      Introducción al Marketingƒƒ
      Mercados
      El Marketing analíticoƒƒ
      SIM (Sistemas de información de Marketing)ƒƒ
      Realización de estudios de mercado
      Análisis de clientesƒƒ
      Segmentación de clientesƒƒ
      Posicionamiento de mercado
      El Marketing MIXƒƒ
      El productoƒƒ
      El precioƒƒ
      La distribuciónƒƒ
      La comunicación
      Marketing relacional
      Fuerzas de Ventas y Plan de Marketing

      ]

      Información adicional

      Certificado de calidad en formación virtual (UNE 66181)

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares