ENNOVATE Business Trends

      Gestión & Fidelización de clientes con CRM

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      En Providencia

      $ 300.001-500.000
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      Información importante

      Tipología Taller intensivo
      Nivel Nivel iniciación
      Lugar Providencia
      Horas lectivas 24h
      Duración 6 Días
      • Taller intensivo
      • Nivel iniciación
      • Providencia
      • 24h
      • Duración:
        6 Días
      Descripción

      El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM, entendiendo el cambio de paradigma en cuanto a pasar desde un marketing masivo a una estrategia de marketing relacional con el conocimiento especifico de mis clientes y el aporte que estos tienen sobre mi negocio, como una variable critica y diferenciadora para cualquier empresa.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

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      Providencia
      Alfredo Barros Errázuriz 1953 of. 506 Providencia, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al finalizar el curso, los asistentes deberán: • Conocer y entender fundamentos de la gestión de clientes. • Entender como la fidelización de clientes mejora la rentabilización. • Entender la importancia de una estrategia con CRM. • Entender y conocer como la tecnología apoya una estrategia CRM. • Conocer y aplicar técnicas de marketing relacional.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Fidelización
      clientes
      CRM
      Marketing

      Profesores

      Fernando Benavides
      Fernando Benavides
      Gerente

      Temario

      1.-Fundamentos de Gestión de Clientes

      • Enfoque tradicional de negocios
      • Marketing Relacional: Orientación al producto v/s cliente
      • Concepto de Fidelización
      • Segmentación v/s relación uno a uno
      • Herramientas de relacionamiento y nuevos canales

      2.-Aplicaciones en la gestión de clientes

      • Concepto Customer Relationship Management CRM
      • CRM y cambios organizacionales
      • CRM y cambio de cultura y estructura
      • Componentes del CRM
      • CRM Operativo
      • CRM Operativo y contacto
      • CRM Colaborativo
      • Cotización en CRM Colaborativo
      • CRM Analítico
      • Alcances CRM Analítico
      • Módulos del CRM
      • Caso de estudio

      3.-Implementación CRM

      • Estrategia corporativa de gestión CRM
      • Estrategia de gestión
      • Ciclo de vida de la solución CRM
      • Estructura de la información de clientes
      • Extracción de datos: Datawarehouse v/s Datamining
      • Extracción de datos: CRM & Datamining
      • CRM un proceso de negocios
      • Otras Tecnologías y CRM
      • Medición de resultados
      • Factores críticos de éxito
      • Beneficios obtenidos
      • Caso de estudio

      4.-Marketing UNO a UNO

      • Como conectar los esfuerzos de marketing con las ventas
      • La nueva gerencia de marketing
      • Planes de fidelización y lealtad conectados con el negocio
      • Como priorizar esfuerzos de campañas
      • Las redes sociales como apoyo al marketing relacional
      • Caso de estudio.


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