El proceso de venta
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
25h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización llamado El proceso de venta, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con El proceso de venta.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
La comunicación comercial y el proceso de venta, El servicio Posventa, La dirección y Gestión Comercial de Ventas
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta.
Aprender a analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores.
Conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas.
Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan un producto o servicio de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica, etc.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: El proceso de venta
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Ventas
- Proceso de ventas
- Vender
- Ejecutivo Comercial
- Vendor
- Ejecutivo de ventas
- Account Manager
- Gestión
- Comunicación
- Identificación
- Empresarial
Temario
1.1. El concepto de venta y la Comunicación Empresarial.
1.2. La identificación de las necesidades del cliente.
1.3. Las cualidades del vendedor.
1.4. Fases en el proceso de venta.
UD2. El proceso de venta (I): fase previa y Demostración.
2.1. Fase previa.
2.2. La oferta del producto.
2.3. La demostración.
2.4. La negociación.
UD3. El proceso de venta (II): objeciones y cierre de la venta.
3.1. La dificultad de las objeciones.
3.2. El cierre de la venta.
3.2. 1. Dificultades del acuerdo.
UD4. El servicio Posventa.
4.1. El servicio al cliente.
4.2. Gestión de Quejas y Reclamaciones.
4.3. El seguimiento de la Venta.
4.4. La fidelización por la Oferta.
UD5. La dirección Comercial de Ventas.
5.1. La administración de Ventas.
5.2. La dirección de Ventas.
5.3. Actividades y dimensiones de la Dirección Comercial.
5.4. La planificación estratégica de Ventas.
5.5. Organización del equipo de Ventas.
5.6. Selección del equipo de Ventas.
5.7. La contratación e integración de los vendedores.
5.8. La formación en Ventas.
UD6. Gestión Comercial de Ventas.
6.1. El potencial de Marketing.
6.2. La previsión de Ventas.
6.3. Elaboración de Presupuestos.
6.4. Territorios de Ventas.
6.5. Cuotas de Ventas.
6.6. Valoración del rendimiento de Ventas.
El proceso de venta