Administración de Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas

Curso de capacitación

Online

$ 9.979 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 13

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Caracas (Venezuela)

  • Duración

    4 Semanas

Incrementar las ventas, fidelización del cliente.
Dirigido a: Vendedores y empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Caracas (Venezuela)
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Mariches, 1073

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Materias

  • Ventas

Temario

EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS



LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.

Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.

NEGOCIAR CON EL CLIENTE.

Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.

CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
Plan de acción para anticipar posibles quejas.

Administración de Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas

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