Content Marketing
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
4 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Content Marketing o Marketing de Contenido es un área del marketing dedicada a crear contenido relevante para una audiencia específica.
Este contenido puede ser distribuido en diferentes formatos como video, blogs post, webinar, tutoriales, etc. El contenido es clave a la hora de establecer una comunicación efectiva con los clientes.
Las empresas y las marcas trabajan para crearlo de manera interesante, educativa y entretenida, de tal forma, de conectar con la audiencia llevándole información útil y relevante.
¿Qué necesitan saber tus clientes y cómo se los comunicas de manera efectiva y pertinente?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Entregar estrategias y métodos para crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos, se utilizan metodologías para generar contenido relevante.
Este curso otorga créditos para acceder al Diploma de Marketing de la AMDD.
Dictado por Joaquín Trujillo, Gerente de Transformación Digital en Costumer Trigger.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Content Marketing
- Contenido Digital
- Ciencias administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Razonamiento crítico
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
Temario
- Travesía del Cliente en la Decisión de Compra
- Accionar Estrategias con Google Trends
- Accionar Estrategias con Google Alerts
- Simulador de Google Alerts
- Accionar Estrategias con Similarweb y Canva
- Guía para Crear Contenido en YouTube
- Actalytics o cómo convertir los datos en acción
- Visual Marketing. Cuando una imagen vale más que 140 caracteres
- Glosario
- Examen
Content Marketing