Administración de quejas y reclamos

Escuela Virtual de Gobierno y Administración
Online

$4.331
*Precio Orientativo
Importe original en ARS:
AR$120
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
  • Curso
  • Online
Descripción

le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los RRHH

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Administracion Financiera Gubernamental

Y
yeimi andrea oteiza cornejo
5.0 15/03/2010
Lo mejor: Excelente, muy bueno, en calidad y precio.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Política Ambiental

J
jannette gonzalez garrido
4.0 09/08/2011
Lo mejor: El contenido del curso es bueno practico y simple.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Marketing Politico

J
jaime rodrigo caniullan caniullan
4.0 01/07/2011
Lo mejor: Excelente iniciativa, a buen precio, espero pronto contar con el material.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

V
VICTOR MANUEL TEJADA CARRASCO
0.0 08/12/2010
Lo mejor: Por su puesto que si recomiendo este curso, y debería ser un curso mas para todos los alumnos, desde la edad inicial hasta la Universidad, con carácter de obligatoriedad, ya que nosostros no hemos tenido esa suerte. Por que disciplinar los residuos sólidos, es Proteger el Medio Ambiente y a la vez sinónimo de higiene, salud, modernidad, prosperidad, etc, etc. No debemos olvidar que diariamente la población se incrementa agigantada mente y si tenemos en cuenta el arrojo percápita de residuos sólidos , estamos hablando de millones de toneladas diarias de residuos y consecuentemente milloenes de metros cuadrados de espacio, que requerimos; que va a ocurrirn en años posteriores si no preveemos medidas , al margen de la severa contaminación que estamos generando.
Por su puesto que si recomiendo el Centro; y valga la ocasión para un especial reconocimiento. ¿Por que ? Por haber tenido la brilante iniciativa de tocar temas tan importantes relacionados con temas de actualidad como es la Protección del Medio Ambiente que a la vez resulta ser sinónimo de higiene, salud, modernidad, prosperidad, etc, etc. Creo que ha llegado el momento que los seres humanos debemos de cambiar, pero tambien creo que deben haber agentes que contribuyan a prepararnos para ejercer esos cambios, y la unica forma es en que existan Centros o Agentes de cambio.
A mejorar: Por mi parte resulta difícil responder esta pregunta, pues todo lo he visto y recibido con sumo agrado y satisfacción.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

P
Paola Palacios Valdebenito
3.0 01/12/2010
Lo mejor: poder aprender las leyes que uno desconoce del trabajador, aprender y a realizar liquidaciones de sueldos ya que en esa área no me especializaba. Conocer compañeros que venían de todo Chile y poder compartir con ellos.
A mejorar: que debería haber sido mas tiempo.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivos

El curso de administración de quejas y reclamos, tiene como objetivo fundamental proveer herramientas para el tratamiento profesional de las quejas y los reclamos de los clientes y generar conciencia de la oportunidad de mejora que se nos presenta frente a la queja y/o reclamo del cliente.

Programa:

  • Comunicación Eficaz

  • Funciones de la buena comunicación

  • Empatía

  • El efecto E.C.O.

  • Clientes disgustados

  • Los diez puntos clave en la comunicación conflictiva

  • Los secretos de la cortesía telefónica

  • Reflexión

Duración: 1 mes

Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares