Centro Formación Servicios Normativos

      Dirección de Ventas

      Centro Formación Servicios Normativos
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      Información importante

      Tipología Magíster
      Metodología Online
      Lugar Gijon (España)
      Horas lectivas 600h
      • Magíster
      • Online
      • Gijon (España)
      • 600h
      Descripción

      Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además las organizaciones poseen cada vez con más frecuencia grupos de ventas los cuales deben de ser dirigidos con la mayor destreza para lograr los mejores resultados.
      Dirigido a: Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además requieran adquirir dotes de liderazgo de equipos de ventas eficaces.

      Información importante

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
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      Gijon
      Plaza del 6 de Agosto, 6 2ª Planta, 33206, Asturias, España
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      Gijon
      Plaza del 6 de Agosto, 6 2ª Planta, 33206, Asturias, España
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      Preguntas & Respuestas

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      Temario

      Temario Cubierto:

      1. Dirección de ventas

      1.1 El concepto de Dirección de Ventas

      1.2 La estrategia de ventas

      1.3 Administración de ventas

      1.4 Casos prácticos

      2. La estrategia de ventas

      2.1 Fijación de objetivos

      2.2 El sistema y el equipos de ventas

      2.3 La red de ventas y su organización

      2.4 Ruta de ventas

      2.5 Seguridad del establecimiento

      3. La Administración de Ventas

      3.1 Selección y reclutamiento

      3.2 Formación en ventas

      3.3 Motivación

      3.4 Remuneración

      3.5 Evaluación, seguimiento y control

      4. Control de Ventas

      4.1 ratios y estadísticas

      4.2 Mapas Comerciales

      4.3 Organigrama y fuerza de ventas

      4.4 Equipo comercial

      4.5 Planificación de Ventas


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