-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...La gestión comercial tiene como propósito contar y beneficiarse de las herramientas que permitan organizar en forma sistemática y efectiva la actividad comercial a realizar. Dada la complejidad de los mercados actuales (globales y competitivos), donde los clientes tienen el poder de influenciar... Aprende sobre: Economía de experiencia, Comunicación efectiva, Economía de servicios...
...La gestión comercial tiene como propósito contar y beneficiarse de las herramientas que permitan organizar en forma sistemática y efectiva la actividad comercial a realizar. Dada la complejidad de los mercados actuales (globales y competitivos), donde los clientes tienen el poder de influenciar... Aprende sobre: Economía de experiencia, Comunicación efectiva, Economía de servicios...
..., planificación semanal, obtención de compromisos de planificación, ciclos de retroalimentación. Identificación de causas de no cumplimiento, acciones correctivas... Aprende sobre: Project Management, Gestión proyectos, Lean project management...
..., planificación semanal, obtención de compromisos de planificación, ciclos de retroalimentación. Identificación de causas de no cumplimiento, acciones correctivas... Aprende sobre: Project Management, Gestión proyectos, Lean project management...
...Dirigido a profesionales del área comercial en industrias complejas, de ventas B2B y de alto valor agregado. De preferencia, con formación en áreas de ventas mayor a 3 años. El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas está acreditado por Sales Education Foundation (SEF), organización que reconoce... Aprende sobre: Innovación comercial, Ingeniería en ventas, Planeación comercial...
...Dirigido a profesionales del área comercial en industrias complejas, de ventas B2B y de alto valor agregado. De preferencia, con formación en áreas de ventas mayor a 3 años. El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas está acreditado por Sales Education Foundation (SEF), organización que reconoce... Aprende sobre: Innovación comercial, Ingeniería en ventas, Planeación comercial...
...Emagister suma a su catálogo de formación el Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta diseñado por el Instituto Profesional IACC. En la actualidad las compañías requieren cada vez más profesionales cualificados en ventas que logren posicionar su marca en un mercado cada vez más globalizado... Aprende sobre: Consumidor digital, Análisis del mercado, Administración de productos...
...Emagister suma a su catálogo de formación el Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta diseñado por el Instituto Profesional IACC. En la actualidad las compañías requieren cada vez más profesionales cualificados en ventas que logren posicionar su marca en un mercado cada vez más globalizado... Aprende sobre: Consumidor digital, Análisis del mercado, Administración de productos...
... que tengan una profunda comprensión de los principios básicos de las relaciones comerciales y, de cómo es posible poder transformar estos conocimientos en herramientas innovadoras y adaptativas. El presente programa, se plantea como una respuesta a esta necesidad formando ejecutivos altamente competitivos... Aprende sobre: Entrega las herramientas...
... que tengan una profunda comprensión de los principios básicos de las relaciones comerciales y, de cómo es posible poder transformar estos conocimientos en herramientas innovadoras y adaptativas. El presente programa, se plantea como una respuesta a esta necesidad formando ejecutivos altamente competitivos... Aprende sobre: Entrega las herramientas...
... de sus usuarios modernizados quiénes, al conectarse a través de sus celulares, y notebooks al comercio electrónico, se convierten en potenciales clientes para toda empresa nacional. A raíz de lo anterior, vendedores y ejecutivos comerciales de empresas, requieren potenciar sus ventas a través del comercio... Aprende sobre: Analítica web, Experiencia de usuario, Optimización web...
... de sus usuarios modernizados quiénes, al conectarse a través de sus celulares, y notebooks al comercio electrónico, se convierten en potenciales clientes para toda empresa nacional. A raíz de lo anterior, vendedores y ejecutivos comerciales de empresas, requieren potenciar sus ventas a través del comercio... Aprende sobre: Analítica web, Experiencia de usuario, Optimización web...
... comerciales en materia de inversiones, comercial, de comercio y deportivo, y cualesquiera otras controversias de naturaleza privada en el mundo de los negocios internacionales. Las empresas con frecuencia incluyen acuerdos internacionales de arbitraje en sus contratos comerciales con otras empresas, de... Aprende sobre: Arbitraje comercial internacional, Ontroversias de naturaleza privada, Cambios legislativos...
... comerciales en materia de inversiones, comercial, de comercio y deportivo, y cualesquiera otras controversias de naturaleza privada en el mundo de los negocios internacionales. Las empresas con frecuencia incluyen acuerdos internacionales de arbitraje en sus contratos comerciales con otras empresas, de... Aprende sobre: Arbitraje comercial internacional, Ontroversias de naturaleza privada, Cambios legislativos...
...día a día Objetivos específicos Conocer los conceptos básicos del marketing Identificar a los principales referentes históricos y actuales Identificar... Aprende sobre: Salud Pública, Servicio salud, Marketing en salud...
...día a día Objetivos específicos Conocer los conceptos básicos del marketing Identificar a los principales referentes históricos y actuales Identificar... Aprende sobre: Salud Pública, Servicio salud, Marketing en salud...
...• Formar coaches profesionales con las mejores herramientas y metodologías de la disciplina, para contribuir al éxito y liderazgo del coaching profesional...
...• Formar coaches profesionales con las mejores herramientas y metodologías de la disciplina, para contribuir al éxito y liderazgo del coaching profesional...
...el contenido del máster parte desde la realidad más actual abordando temas como la negociación en mercados internacionales." " PRIMER CUATRIMESTRE Entorno... Aprende sobre: Entorno Económico Internacional, Transporte internacional, Internacionalización de empresas...
...el contenido del máster parte desde la realidad más actual abordando temas como la negociación en mercados internacionales." " PRIMER CUATRIMESTRE Entorno... Aprende sobre: Entorno Económico Internacional, Transporte internacional, Internacionalización de empresas...
... del Diseño de Servicios. Se comprende su significado, su alcance y ámbitos de acción, poniendo énfasis en la contribución del diseño de Servicios a la creación... Aprende sobre: Contexto socio-cultural, Creación de Valor, Diseño de servicio...
... del Diseño de Servicios. Se comprende su significado, su alcance y ámbitos de acción, poniendo énfasis en la contribución del diseño de Servicios a la creación... Aprende sobre: Contexto socio-cultural, Creación de Valor, Diseño de servicio...
...“pide información” y el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible. El diplomado de Eficiencia en el Uso de Energía para la Industria... Aprende sobre: Hábitos de consumo, Recursos Naturales, Energías renovables...
...“pide información” y el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible. El diplomado de Eficiencia en el Uso de Energía para la Industria... Aprende sobre: Hábitos de consumo, Recursos Naturales, Energías renovables...
... de equipos de ventas eficaces...
... de equipos de ventas eficaces...
...El Magíster en Dirección de Ventas busca formarle con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas, ser capaz de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñe a través de soluciones prácticas e innovadoras... Aprende sobre: Estrategia mercado, Dirección comercial, Negociación efectiva...
...El Magíster en Dirección de Ventas busca formarle con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas, ser capaz de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñe a través de soluciones prácticas e innovadoras... Aprende sobre: Estrategia mercado, Dirección comercial, Negociación efectiva...
... de las Relaciones Europa-Asia (3 créditos) Módulo 3: Económico-Comercial La economía de la UE. (La zona Euro y los nuevos candidatos) (3 créditos) La economía de Asia...
... de las Relaciones Europa-Asia (3 créditos) Módulo 3: Económico-Comercial La economía de la UE. (La zona Euro y los nuevos candidatos) (3 créditos) La economía de Asia...
... como también, las características y necesidades de sus clientes para lograr fidelizarlos potenciando su relación para futuros requerimientos comerciales acorde al protocolo de la empresa. El mercado actual en los Ultimas años se ha visto inmersa en una serie de cambios y los consumidores cuentan con nuevas... Aprende sobre: Integridad personal, Técnicas de comunicación, Trabajo en equipo...
... como también, las características y necesidades de sus clientes para lograr fidelizarlos potenciando su relación para futuros requerimientos comerciales acorde al protocolo de la empresa. El mercado actual en los Ultimas años se ha visto inmersa en una serie de cambios y los consumidores cuentan con nuevas... Aprende sobre: Integridad personal, Técnicas de comunicación, Trabajo en equipo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas