DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS COMERCIALES
Diplomado
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 2.267
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Semestre
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El contexto actual, altamente competitivo y cambiante, exige que las empresas se adapten a nuevas necesidades de los consumidores a un ritmo acelerado, a la vez que se destaquen de su competencia con características únicas. Para lograr esto, es fundamental que las empresas cuenten con personas que tengan una profunda comprensión de los principios básicos de las relaciones comerciales y, de cómo es posible poder transformar estos conocimientos en herramientas innovadoras y adaptativas.
El presente programa, se plantea como una respuesta a esta necesidad formando ejecutivos altamente competitivos que puedan establecer estrategias comerciales en sus empresas con una sólida base teórica.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Formar a estudiantes con una sólida base teórica para que impulsen a sus empresas a adaptarse al contexto actual, mediante procesos estratégicos e innovadores de planificación y toma de decisiones.
Brindar y complementar los conocimientos para facilitar la adaptación de las estrategias comerciales de la empresa a sus necesidades y al contexto cambiante día a día.
Entregar herramientas que permitan desarrollar procesos de innovación en la empresa, desde una mirada esencialmente estratégica.
Técnicos y profesionales que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos del área, potenciando el rol estratégico de la planificación, o quienes quieran complementar sus conocimientos para desempeñarse en este tipo de cargos o nutrir sus proyectos e iniciativas propias.
Título técnico o profesional.
¿POR QUÉ POSTULAR AL PROGRAMA?
Estudiar sin distancias
Visión global
Profesores con formación académica y experiencia práctica
Opiniones
Materias
- Organización
- Innovación
- Planificación
- Entrega las herramientas
- Contextos
- Comunicación
Temario
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Entrega las herramientas y conceptos centrales para identificar contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva.
PENSAMIENTO EMPRESARIALPresenta los conceptos centrales del contexto empresarial, así como las herramientas básicas para pensar una organización de forma integral.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAEntrega las herramientas fundamentales del análisis y la planificación estratégica con el fin de implementar procesos de planificación.
MARKETINGEntrega conocimientos en los ámbitos del comportamiento de compra de los consumidores, análisis de demanda, investigación de mercados, segmentación y estrategias de marketing, con la finalidad de generar competencias enfocadas en definir y alcanzar los objetivos globales de la organización.
EMPRENDIMIENTOOtorga habilidades para el reconocimiento de oportunidades y gestión de los desafíos propios de un emprendimiento, mediante la exploración de conocimientos relativos al mundo de la innovación, con la finalidad de ejercer un mayor impacto a nivel social y de mercado.
INNOVACIÓNEntrega conocimientos, habilidades y herramientas técnicas en materia de innovación, nutriendo a los estudiantes, con diversos recursos y fuentes enfocadas en promover la creatividad y fomentar la cultura innovadora.
GESTIÓN COMERCIAL DIGITALEntrega conocimientos en el área del control, operación y seguimiento de la comercialización de los bienes y servicios que se ofrecen por parte de una organización, respondiendo a los desafíos que la digitalización le impone al rubro, con nuevas tendencias que segmentan el mercado.
DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS COMERCIALES
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 2.267