DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS COMERCIALES

Diplomado

Online

$ 2.193.854,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El contexto actual, altamente competitivo y cambiante, exige que las empresas se adapten a nuevas necesidades de los consumidores a un ritmo acelerado, a la vez que se destaquen de su competencia con características únicas. Para lograr esto, es fundamental que las empresas cuenten con personas que tengan una profunda comprensión de los principios básicos de las relaciones comerciales y, de cómo es posible poder transformar estos conocimientos en herramientas innovadoras y adaptativas.

El presente programa, se plantea como una respuesta a esta necesidad formando ejecutivos altamente competitivos que puedan establecer estrategias comerciales en sus empresas con una sólida base teórica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar a estudiantes con una sólida base teórica para que impulsen a sus empresas a adaptarse al contexto actual, mediante procesos estratégicos e innovadores de planificación y toma de decisiones.
Brindar y complementar los conocimientos para facilitar la adaptación de las estrategias comerciales de la empresa a sus necesidades y al contexto cambiante día a día.
Entregar herramientas que permitan desarrollar procesos de innovación en la empresa, desde una mirada esencialmente estratégica.

Técnicos y profesionales que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos del área, potenciando el rol estratégico de la planificación, o quienes quieran complementar sus conocimientos para desempeñarse en este tipo de cargos o nutrir sus proyectos e iniciativas propias.

Título técnico o profesional.

¿POR QUÉ POSTULAR AL PROGRAMA?
Estudiar sin distancias
Visión global
Profesores con formación académica y experiencia práctica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización
  • Innovación
  • Planificación
  • Entrega las herramientas
  • Contextos
  • Comunicación

Temario

Programa online modular, acceso 24×7.El programa se compone de 7 cursos:

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Entrega las herramientas y conceptos centrales para identificar contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva.

PENSAMIENTO EMPRESARIAL

Presenta los conceptos centrales del contexto empresarial, así como las herramientas básicas para pensar una organización de forma integral.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Entrega las herramientas fundamentales del análisis y la planificación estratégica con el fin de implementar procesos de planificación.

MARKETING

Entrega conocimientos en los ámbitos del comportamiento de compra de los consumidores, análisis de demanda, investigación de mercados, segmentación y estrategias de marketing, con la finalidad de generar competencias enfocadas en definir y alcanzar los objetivos globales de la organización.

EMPRENDIMIENTO

Otorga habilidades para el reconocimiento de oportunidades y gestión de los desafíos propios de un emprendimiento, mediante la exploración de conocimientos relativos al mundo de la innovación, con la finalidad de ejercer un mayor impacto a nivel social y de mercado.

INNOVACIÓN

Entrega conocimientos, habilidades y herramientas técnicas en materia de innovación, nutriendo a los estudiantes, con diversos recursos y fuentes enfocadas en promover la creatividad y fomentar la cultura innovadora.

GESTIÓN COMERCIAL DIGITAL

Entrega conocimientos en el área del control, operación y seguimiento de la comercialización de los bienes y servicios que se ofrecen por parte de una organización, respondiendo a los desafíos que la digitalización le impone al rubro, con nuevas tendencias que segmentan el mercado.

DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS COMERCIALES

$ 2.193.854,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267