Magíster en Dirección de Ventas

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    16 Meses

El Magíster en Dirección de Ventas busca formarle con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas, ser capaz de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñe a través de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales actuales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Este Magíster Virtual, le permitirá especilizarse y desarrollar habilidades acerca de: Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno. Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios. Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta. Estrategias de optimización de los ingresos de la organización. Metodologías que construyan valor a la organización.

El Magíster en Dirección de Ventas está dirigida a usted, que cuentas con experiencia laboral en el área comercial y de ventas, y egresó de una carrera correspondiente a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento: Economía Adminitración Contaduría Negocios

• Certificado de Estudios/Diplomas/Constancias/Títulos o Grados Académicos. • Escrito libre en el que el estudiante manifieste que desea inscribirse al programa de interés con fines académicos. UTEL anexará esta declaratoria al formato de Dictamen Técnico que elaborará el área de Servicios Escolares para la inscripción y registro ante la autoridad educativa

La obtención de grado de Magíster es a través de trabajo de investigación.

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Opiniones

Materias

  • Finanzas
  • Dirección comercial
  • Ventas
  • Negociación
  • Estrategia mercado
  • Mercadotecnia
  • Negociación efectiva
  • Ventas Efectivas
  • Proceso de ventas
  • Psicología del cosnumidos

Temario

  • Modelo decisional del cliente
  • Psicología del consumidor
  • Liderazgo organizacional
  • Proceso de ventas
  • Canales de distribución
  • Dirección y gestión de equipos
  • Ejecución estratégica
  • Finanzas en las ventas
  • Estrategia de precios
  • Equipos de ventas
  • Negociación
  • Pronóstico de negocios
  • Compras
  • Plan de Estudios
  • Marketing y ventas digitales
  • Comunicación comercial
  • Seminario de investigación aplicado a ventas
  • Estrategia y organización comercia

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