De la venta confrontacional a la venta racional
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Ventas (Online)

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Online

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Tipología Curso
Metodología Online
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)?

¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización
cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)?
Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran.

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Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

A lo largo del curso, los alumnos quedarán capacitados para desarrollar una visión sobre la estrategia de ventas que les permita desempeñarse con éxito en un mercado cada vez más competitivo. Aprenderán, además, a aplicar técnicas de venta y podrán detectar las necesidades de esta área en los distintos niveles organizacionales, enfocándose en entregar herramientas de generación de valor para las empresas a través del desarrollo de una mirada estratégica.

· ¿A quién va dirigido?

El curso Ventas está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñen en el área comercial o en áreas de apoyo a la gestión comercial, de empresas o instituciones que requieran adquirir y manejar herramientas efectivas de venta, las que les permitan diferenciarse y generar una ventaja competitiva desde la perspectiva comercial.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Internet
Organización
Ventas
Cursos online
La Venta como creadora de valor
Cómo ampliar la cartera de clientes
Las preguntas y las necesidades
Motivar la urgencia por comprar
Cómo encontrar las necesidades del cliente
Los clientes con dudas no compran
El trabajo luego del cierre de la venta
Jefatura de Ventas: De supervisor de actividades a instructor de habilidades
Rofesionalización de ventas

Profesores

Jaime  Acuña
Jaime Acuña
Docente

Executive MBA, Master en Innovación, Master en Psicología de las Organizaciones y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Universidad Adolfo Ibáñez. Director del Master of Science en Gestión Estratégica especialidad Gestión y Dirección de Venta - Universidad Adolfo Ibáñez. Director Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas – Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor full time Universidad Adolfo Ibáñez en áreas de Estrategias de Venta Foco Cliente, Gestión y Dirección Estratégica de Ventas, Coaching Comercial, Equipos Comerciales de Alto Desempeño y Relación Efectiva Marketing.

Temario

  • La Venta como creadora de valor
  • Cómo ampliar la cartera de clientes
  • Las preguntas y las necesidades
  • Motivar la urgencia por comprar
  • Cómo encontrar las necesidades del cliente
  • Los clientes con dudas no compran
  • El trabajo luego del cierre de la venta
  • Jefatura de Ventas: De supervisor de actividades a instructor de habilidades