Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
40h
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Duración
Flexible
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de capacitación, Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
Ud1. El Marketing Telefónico
Ud2. La Orientación A Las Necesidades De Los Clientes Y Las Bases De La Comunicación Telefónica
Ud3. Estructura Para El Desarrollo De Necesidades En Los Clientes
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
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Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Telemarketing
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
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Opiniones
Materias
- Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing
- Tecnicas
- Ventas
- Telemarketing
- Venta telefónica
- Marketing telefónico
- Tipos de Cliente
- Clientes
- Tecnicas de ventas
- Marketing
- Empresas
- Organizaciones
- Campañas
- Comunicación
- Comunicación telefónica
- Tipo de clientes
- Necesidades
- Satisfaccion
- Satisfacción del cliente
- Entrevista
Temario
- 1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa.
- 1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico.
- 1.3. La campaña de marketing telefónico.
- 1.4. ¿Quiénes son los clientes?
- 2.1. Definición de necesidad.
- 2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones.
- 2.3. Tipos de necesidades.
- 2.4. Tipología de clientes.
- 3.1. Técnica de desarrollo de necesidades.
- 3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar.
- 3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente.
- 3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema.
- 3.5. Preguntas de solución.
- 4.1. Introducción al Marketing.
- 4.2. Técnicas comerciales.
- 4.3. Fases de la entrevista de ventas.
- 4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador.
- 4.5. Seguimiento del cliente.
Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing