Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing

Curso de capacitación

Online

$ 140.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te presentamos el curso de capacitación, Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.

El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
Ud1. El Marketing Telefónico
Ud2. La Orientación A Las Necesidades De Los Clientes Y Las Bases De La Comunicación Telefónica
Ud3. Estructura Para El Desarrollo De Necesidades En Los Clientes

Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.

Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.

Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Telemarketing

• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing
  • Tecnicas
  • Ventas
  • Telemarketing
  • Venta telefónica
  • Marketing telefónico
  • Tipos de Cliente
  • Clientes
  • Tecnicas de ventas
  • Marketing
  • Empresas
  • Organizaciones
  • Campañas
  • Comunicación
  • Comunicación telefónica
  • Tipo de clientes
  • Necesidades
  • Satisfaccion
  • Satisfacción del cliente
  • Entrevista

Temario

UD1. EL MARKETING TELEFÓNICO
  • 1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa.
  • 1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico.
  • 1.3. La campaña de marketing telefónico.
  • 1.4. ¿Quiénes son los clientes?
UD2. LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  • 2.1. Definición de necesidad.
  • 2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones.
  • 2.3. Tipos de necesidades.
  • 2.4. Tipología de clientes.
UD3. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NECESIDADES EN LOS CLIENTES
  • 3.1. Técnica de desarrollo de necesidades.
  • 3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar.
  • 3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente.
  • 3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema.
  • 3.5. Preguntas de solución.
UD4. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING
  • 4.1. Introducción al Marketing.
  • 4.2. Técnicas comerciales.
  • 4.3. Fases de la entrevista de ventas.
  • 4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador.
  • 4.5. Seguimiento del cliente.

Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing

$ 140.000 IVA inc.