Tecnicas Efectivas de Venta y Estrategias Comerciales

North Quality Capacitaciones
En La Serena

$ 100.001-150.000
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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Lugar La serena
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso de capacitación
  • La serena
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción


Dirigido a: Equipos de venta,Supervisores,Directivos,Lideres de grupo,Dueños de empresa,Microempresarios,visitadores,Vendedores de salon,intangibles, directos y vendedores consultivos.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Fechas a escoger
La Serena
Los Carrera 521 Of C, Coquimbo, Chile
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La Serena
Los Carrera 521 Of C, Coquimbo, Chile
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Opiniones

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Higiene y Salud para Manipuladores de Alimentos

V
Vanessa Ortiz espinoza
5.0 25/08/2011
Lo mejor: Me gusta el curso xq me acomoda el horario y los dias
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Principios de Congelación de los Alimentos

P
Pedro Elías Romero Barragán
5.0 28/05/2011
Lo mejor: Este curso es para mi desempeño profesional muy importante, soy docente del área de conservación de alimentos por frío, por lo que ademas de servirme para la docencia, igualmente para la investigación y la extensión. Me interesa conocer lo mas pronto posible, la fecha de realización, el lugar, el valor y os tramites para la inscripción, puesto que la institución que me patrocina tiene una serie de procedimientos administrativos con tiempos establecidos, por lo que debo coordinar este aspecto, les agradezco su amable atención
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Dinámicas de grupo
Recursos
Estrategias comerciales
Habilidades de liderazgo
Metodología activa
Metodología participativa
Juego de roles
Vocabulario del vendedor
Hitos de desempeño

Profesores

Relator Sence
Relator Sence
Experto en manejo de pesticidas y experto en plagas domiciliarias

Temario

TÉCNICA METODOLÓGICA

El curso se desarrolla con una metodología Activo – Participativa con Técnicas y Dinámicas de Grupo de Encuentro.

Estas actividades se efectúan a través de grupos que realizaran juego de roles. Para ello, las sesiones van acompañadas de un tiempo de preparación, diálogo, reflexión y evaluación. Prevalece la significación de lo percibido individualmente por sobre las diversas interpretaciones que suelen hacerse de la percepción personal

CONTENIDOS DEL CURSO

1.-EL PROCESO DE VENTAS Y SU ESTRUCTURA

El proceso de ventas y sus fases constituyentes

Técnica para el primer contacto (Romper el Hielo)

Importancia de la prospección de clientes (cómo prospectar)

Importancia de captar necesidades del cliente (sondeo)

Manejo eficiente de las objeciones con técnicas de preguntas.

Manejo eficiente de las señales de compra a favor nuestro

Manejo de quejas de los clientes como oportunidad de venta.

Técnicas de cierre

Seguimiento

2.- ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA VENTA

La organización de Ventas creadora de valor

Principales características del proceso

Aptitud y Actitud para servir del vendedor actual

Profesionalización de la venta: Hacia la formación del asesor – vendedor

La negociación como acción fundamental del proceso de ventas.

3- DESARROLLO DE HABILIDADES

Cómo detectar los requerimientos de los clientes

Prospección

Enfoque en las necesidades del Cliente

Contacto inicial

Capacidad de identificar oportunidades en cada contacto con el cliente

Captar el interés del cliente con preguntas apropiadas

Posicionamiento

Descubrir problemas

Manejo efectivo de objeciones fundamental para la acción de persuasión efectiva.

Presentación de la solución

Presentación de Características y Beneficios

Exponer las ventajas del producto / servicio con el fin de establecer un vinculo

Estrategia de Cierre

La argumentación, como elemento fundamental en el proceso de persuasión.

Técnicas y estrategias para presentar los argumentos más adecuados en el momento oportuno.

Lograr acuerdo

Cierre del contacto, resaltando los beneficios logrados por el cliente y las concesiones realizadas por la empresa.

Post Venta

Asegurar a través de las ventas relaciones de largo plazo entre el cliente y la empresa.

Mejorar la imagen de la Empresa.

Obtener recomendados.

4.- AUTOMOTIVACION

Objetivo de la Empresa

Objetivo Personal

Meta - visión

5.- DEL MANUAL A LA ACCION

Elementos para una puesta en marcha efectiva

Hitos de desempeño

Recursos

Vocabulario del vendedor


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