Administración de la Cartera de Clientes

Curso de capacitación

En Santiago

$ 200.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores; donde se pierde parte de las carteras de clientes.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Agustinas 1022 of. 511

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

• Conocer y aplicar las herramientas de Administración de la Cartera de Clientes.
• Conocer y manejar técnicas de cobertura de clientes, planes de ventas y planes de visita.
• Entender y aplicar los objetivos operativos para generar crecimiento en sus carteras de clientes.

Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas, Jefes de Ventas y personas con proyección a dirección de ventas, vendedores y ejecutivos de ventas en general.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Administración
  • Vendedores
  • Herramientas de marketing
  • Marketing
  • Clientes
  • Cartera de clientes
  • Objetivos de venta
  • Cartera
  • Cliente

Profesores

Carlos Ñango

Carlos Ñango

Consultor

Administrador de Personal e Industrial (USACH), Consultor Internacional, Experto en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente. Desarrolló un Sistema de Gestión y Control de Recursos Humanos de “Ventas Focalizadas”, de gran efectividad en las empresas

Temario

  • Naturaleza de la Administracion de la Cartera de Clientes

    • Elementos de Administración de la Cartera de Clientes

    • Demanda efectiva versus Oferta Efectiva: factorizando resultados

    • Cartera de Clientes y Planes de trabajo

  • Administración de la Cartera de Clientes

    • Origen, formación y desarrollo de una cartera de clientes

    • Valorización y explotación de una cartera de clientes

    • Estrategias de Cobertura y Estrategias de Visitas

  • Planes de trabajo específicos

    • Administración de la Cartera de Mantención

    • Administración de la Cartera de Activación

    • Administración de la Cartera de Desarrollo

  • Planes de visita y relacionamiento operativo comercial

    • Triangulación, Prospección y relacionamiento comercial

    • Proposición, Ajuste y Cierre de negocios

    • Seguimiento y administración de la base de negocios

Administración de la Cartera de Clientes

$ 200.000 IVA inc.