Administración de la Cartera de Clientes
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores; donde se pierde parte de las carteras de clientes.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
• Conocer y aplicar las herramientas de Administración de la Cartera de Clientes.
• Conocer y manejar técnicas de cobertura de clientes, planes de ventas y planes de visita.
• Entender y aplicar los objetivos operativos para generar crecimiento en sus carteras de clientes.
Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas, Jefes de Ventas y personas con proyección a dirección de ventas, vendedores y ejecutivos de ventas en general.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Administración
- Vendedores
- Herramientas de marketing
- Marketing
- Clientes
- Cartera de clientes
- Objetivos de venta
- Cartera
- Cliente
Profesores
Carlos Ñango
Consultor
Administrador de Personal e Industrial (USACH), Consultor Internacional, Experto en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente. Desarrolló un Sistema de Gestión y Control de Recursos Humanos de “Ventas Focalizadas”, de gran efectividad en las empresas
Temario
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Naturaleza de la Administracion de la Cartera de Clientes
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Elementos de Administración de la Cartera de Clientes
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Demanda efectiva versus Oferta Efectiva: factorizando resultados
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Cartera de Clientes y Planes de trabajo
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Administración de la Cartera de Clientes
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Origen, formación y desarrollo de una cartera de clientes
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Valorización y explotación de una cartera de clientes
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Estrategias de Cobertura y Estrategias de Visitas
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Planes de trabajo específicos
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Administración de la Cartera de Mantención
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Administración de la Cartera de Activación
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Administración de la Cartera de Desarrollo
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Planes de visita y relacionamiento operativo comercial
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Triangulación, Prospección y relacionamiento comercial
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Proposición, Ajuste y Cierre de negocios
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Seguimiento y administración de la base de negocios
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Administración de la Cartera de Clientes