Cursos a destacar
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...7.2.- Procesos relacionados con el cliente: 7.3.- Diseño y Desarrollo: 7.4.- Compras: 7.5.- Producción y Prestación del Servicio: 7.6.- Control de los... Aprende sobre: Procesos industriales, Gestion de calidad, Auditoría interna...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- 16h - 2 Días
...Gestión de un programa de auditoría. Generalidades. - Objetivos y amplitud de un programa de auditoría. - Responsabilidades, recursos y procedimientos... Aprende sobre: Calidad productos, Auditoría interna, Aseguramiento de la calidad...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 5h - 1 Día
...O El Diseño De Una Actividad De Orientación Educativa. -¿Cómo Puedo Planificar Una Unidad De Aprendizaje Utilizando El Pim? -¿Cómo Puedo Planificar Una... Aprende sobre: Educación para el desarrollo, Educación de adultos, Educación parvularia...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Vemos, pues, que hay cuatro protagonistas en el proceso: el cliente, el producto o servicio, el vendedor y la empresa suministradora. Y como cada uno... Aprende sobre: Estrategia negocios, Estrategia producto, Estrategia marketing...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Aplicar técnicas de auto-gestión para mejorar su desempeño personal y desempeño en el trabajo, mejorando su estilo de vida, su consumo familiar y que este... Aprende sobre: Laboral y seguridad...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Este Curso Está Orientado A Todo Participante Cuya Responsabilidad Es Comercializar Productos Técnicos Como: Pinturas Industriales , Productos Eléctricos... Aprende sobre: Desarrollo económico, Técnicas de venta, Negociaciones comerciales...
Opiniones sobre Centro de Transferencia Tecnológica
Más información
Temáticas en las cuales se especializa
Emprendimiento Educación ventas Calidad
Descripción
CTT Su mercado objetivo son los empresarios y empresas tecnológicas que necesitan capacitación en Tecnologías de Gestión y Competencias Comerciales que generalmente son escasas en ese medio. También son mercado objetivo los clientes de esas empresas tecnológicas, al capacitarlos sobre los productos que ellas generan.