Inteligencias Múltiples y Aprendizajes Significativos
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
5h
-
Duración
1 Día
Dirigido a: Profesores de establecimientos educacionales,psicologos educacionales, jefes de UTP.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Educación básica
- Educación media
- Educación física
- Educación parvularia
- Educación para el desarrollo
- Inteligencia emocional
- Planificación
- Educación Intercultural
- Educación de adultos
- Educación ambiental
Profesores
Gabriela Freixas
Relator
Profesora de Ciencias Naturales y Biología. Pontificia Universidad Católica de Chile. Chile 26/Mayo/1998 Licenciada en Ciencias Biológicas. Pontificia Universidad Católica de Chile. Chile 21/Julio/1997 Licenciada en Educación Pontificia Universidad Católica de Chile. Chile 26/Mayo/1998 Doctora en Ciencias de la Educación Pontificia Universidad Católica de Chile. Chile 02/Junio/2010
Temario
1- El Participante Podrá Enunciar Los Fundamentos Del Paradigma De Las Inteligencias Múltiples.
-Introducción Al Paradigma De Las Inteligencias Múltiples.
2-El Participante Será Capaz De Comprender La Información Del Perfil De Inteligencias Múltiples (Pim).
-¿Qué Es El Perfil De Inteligencias Múltiples (Pim)?
-¿Qué Tipo De Información Entrega?.
3-El Participante Será Capaz Interpretar Y Utilizar La Información Del Perfil De Inteligencias Múltiples Para La Planificación De Una Unidad De Aprendizaje O El Diseño De Una Actividad De Orientación Educativa.
-¿Cómo Puedo Planificar Una Unidad De Aprendizaje Utilizando El Pim?
-¿Cómo Puedo Planificar Una Estrategia De Orientación Educativa Utilizando El Pim?.
Inteligencias Múltiples y Aprendizajes Significativos