Competencia, Producto y Clientes
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
Dirigido a: Este programa está dirigido a personas que desempeñan en el área de ventas de empresas de servicios o productivas, pequeñas y medianas, tales como gerentes de ventas, jefes de ventas, Product Managers, supervisores de ventas.
Información importante
Documentación
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Ubicación
comienzo
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Opiniones
Profesores
Andrés Blake
Ingeniero Comercial.
Magíster en Administración de Empresas, de la Universidad Alberto Hurtado. Diplomado de Gestión de la Innovación en Notredame University (USA). Socio en Side by Side Consultores Ltda. Ex Decano de Facultad de Negocios y Marketing de la Universidad del Pacífico. Ex Gerente Comercial y de Salud del Servicio Médico Cámara de la Construcción.
Temario
Módulo 1: Empresa, Competencia, Mercados y Productos.
Objetivos Específicos:
Comprender cómo funcionan los mercados donde compite la empresa para dimensionar el potencial y lograr aplicar una correcta estrategia de posicionamiento, de apoyo a la gestión de ventas.
Contenidos Productos de la empresa y mercado La empresa y su entorno competitivo Estimación del potencial de clientes y mercados
Módulo 2: Gestión de la Cartera de clientes
Objetivos Específicos:
Aplicar técnicas de administración eficiente del tiempo en la actividad de ventas, en la administración de territorios, en el trabajo de los registros históricos de clientes, con los distintos criterios de segmentación y la importancia de concentrar los esfuerzos en ese 20% de la cartera de clientes que genera el 80% de los ingresos de la empresa.
Contenidos Administración eficiente del tiempo Administración de territorios.
Competencia, Producto y Clientes