Orientación y Servicio al Cliente

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    16h

Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas para tener una actitud positiva, animosa y dominante, que promuevan el deseo de tener éxito en la gestión laboral. Valorar la asertividad como una habilidad social que contribuye a establecer relaciones interpersonales más efectivas, ejercitando y aplicando los elementos que favorecen el desarrollo y aprendizaje de la conducta asertiva, y reconociendo y valorando la creatividad como el potencial estratégico para la resolución de problemas en cualquier ámbito de la vida. Adoptar una actitud positiva y profesional hacia el trabajo, mejor. Dirigido a: Administrativos, secretarias, personas que atienden público, jefes, etc.

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Providencia (Metropolitana de Santiago)
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Temario

Temario:

• Motivación personal y calidad laboral
• Excelencia en el servicio al cliente
• Relaciones interpersonales y comunicación asertiva
• Organización para trabajar eficientemente
• Desarrollo de una entrevista productiva
• Como inducir al prospecto a tomar una decisión beneficiosa
• Manejo de objeciones

Para que te prepara:

• Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas para tener una actitud positiva, animosa y dominante, que promuevan el deseo de tener éxito en la gestión laboral
• Valorar la asertividad como una habilidad social que contribuye a establecer relaciones interpersonales más efectivas, ejercitando y aplicando los elementos que favorecen el desarrollo y aprendizaje de la conducta asertiva, y reconociendo y valorando la creatividad como el potencial estratégico para la resolución de problemas en cualquier ámbito de la vida
• Adoptar una actitud positiva y profesional hacia el trabajo, mejorando los niveles de relaciones interpersonales entre los clientes internos, externos y la organización, proyectando de esta manera una imagen de excelencia organizacional
• Adquirir los elementos básicos sobre la ciencia de la venta, desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes fundamentales para tener éxito en el trabaj

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