Orientación y Servicio al Cliente
Curso
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Providencia
-
Horas lectivas
16h
Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas para tener una actitud positiva, animosa y dominante, que promuevan el deseo de tener éxito en la gestión laboral. Valorar la asertividad como una habilidad social que contribuye a establecer relaciones interpersonales más efectivas, ejercitando y aplicando los elementos que favorecen el desarrollo y aprendizaje de la conducta asertiva, y reconociendo y valorando la creatividad como el potencial estratégico para la resolución de problemas en cualquier ámbito de la vida. Adoptar una actitud positiva y profesional hacia el trabajo, mejor. Dirigido a: Administrativos, secretarias, personas que atienden público, jefes, etc.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Temario:
• Motivación personal y calidad laboral
• Excelencia en el servicio al cliente
• Relaciones interpersonales y comunicación asertiva
• Organización para trabajar eficientemente
• Desarrollo de una entrevista productiva
• Como inducir al prospecto a tomar una decisión beneficiosa
• Manejo de objeciones
Para que te prepara:
• Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas para tener una actitud positiva, animosa y dominante, que promuevan el deseo de tener éxito en la gestión laboral
• Valorar la asertividad como una habilidad social que contribuye a establecer relaciones interpersonales más efectivas, ejercitando y aplicando los elementos que favorecen el desarrollo y aprendizaje de la conducta asertiva, y reconociendo y valorando la creatividad como el potencial estratégico para la resolución de problemas en cualquier ámbito de la vida
• Adoptar una actitud positiva y profesional hacia el trabajo, mejorando los niveles de relaciones interpersonales entre los clientes internos, externos y la organización, proyectando de esta manera una imagen de excelencia organizacional
• Adquirir los elementos básicos sobre la ciencia de la venta, desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes fundamentales para tener éxito en el trabaj
Orientación y Servicio al Cliente