
Atención a Clientes
Instituto de Capacitación ProfesionalPrecio a consultar
$2.761.400 $1.492.649
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3.700€ 2.000€
$4.851.108
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$1.679.230 $94.037
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2.250€ 126€
Información importante
Tipología | Curso de capacitación |
Lugar | Comuna de santiago centro |
- Curso de capacitación
- Comuna de santiago centro
A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes.
comienzo | Ubicación |
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Consultar |
Comuna de Santiago Centro
Huérfanos1055 Oficina 508, Santiago, Chile Ver mapa |
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Temario
Presentación
Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio
Capacitación - Presenciales
ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible
Objetivo
A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes.
Contenido del Curso
• Conocer y manejar los lenguajes de comunicación.
• Definir tipos de clientes.
• Ser capaz de manejar objeciones.
• Conocer el requerimiento de los clientes.
• Manipular técnicas de atención a clientes.
• Actitudes en la comunicación oral.
• Conocer lo qué desean los clientes.
• Conocer tipos de objeciones y su origen
• Manejar la actitud frente a las objeciones y el tratamiento de las objeciones.
• Generar consecución de la excelencia.
• Aplicación de protocolos de la empresa.
• Gestionar las experiencias.
• Uso de la Buena Atención : Actitud Positiva
• Uso de la Buena Atención : Cordialidad
• Uso de la Buena Atención : Excelencia
• Uso de la Buena Atención : Empatía
• Uso de la Buena Atención : Opciones
• Uso de la Buena Atención : Satisfacción de Clientes