Atención a Clientes

Instituto de Capacitación Profesional
En Comuna de Santiago Centro

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Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Comuna de santiago centro
  • Capacitación
  • Comuna de santiago centro
Descripción

A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Comuna de Santiago Centro
Huérfanos1055 Oficina 508, Santiago, Chile
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Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales

ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes.

Contenido del Curso

• Conocer y manejar los lenguajes de comunicación.

• Definir tipos de clientes.

• Ser capaz de manejar objeciones.

• Conocer el requerimiento de los clientes.

• Manipular técnicas de atención a clientes.

• Actitudes en la comunicación oral.

• Conocer lo qué desean los clientes.

• Conocer tipos de objeciones y su origen

• Manejar la actitud frente a las objeciones y el tratamiento de las objeciones.

• Generar consecución de la excelencia.

• Aplicación de protocolos de la empresa.

• Gestionar las experiencias.

• Uso de la Buena Atención : Actitud Positiva

• Uso de la Buena Atención : Cordialidad

• Uso de la Buena Atención : Excelencia

• Uso de la Buena Atención : Empatía

• Uso de la Buena Atención : Opciones

• Uso de la Buena Atención : Satisfacción de Clientes


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