Curso de capacitación

En Comuna de Santiago Centro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna de santiago centro

A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna de Santiago Centro (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huérfanos1055 Oficina 508

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales

ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes.

Contenido del Curso

• Conocer y manejar los lenguajes de comunicación.

• Definir tipos de clientes.

• Ser capaz de manejar objeciones.

• Conocer el requerimiento de los clientes.

• Manipular técnicas de atención a clientes.

• Actitudes en la comunicación oral.

• Conocer lo qué desean los clientes.

• Conocer tipos de objeciones y su origen

• Manejar la actitud frente a las objeciones y el tratamiento de las objeciones.

• Generar consecución de la excelencia.

• Aplicación de protocolos de la empresa.

• Gestionar las experiencias.

• Uso de la Buena Atención : Actitud Positiva

• Uso de la Buena Atención : Cordialidad

• Uso de la Buena Atención : Excelencia

• Uso de la Buena Atención : Empatía

• Uso de la Buena Atención : Opciones

• Uso de la Buena Atención : Satisfacción de Clientes

Atención a Clientes

Precio a consultar