Instituto de Capacitación Profesional

      Atención a Clientes

      Instituto de Capacitación Profesional
      En Comuna de Santiago Centro

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      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Lugar Comuna de santiago centro
      • Curso de capacitación
      • Comuna de santiago centro
      Descripción

      A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Comuna de Santiago Centro
      Huérfanos1055 Oficina 508, Santiago, Chile
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      Comuna de Santiago Centro
      Huérfanos1055 Oficina 508, Santiago, Chile
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      Preguntas & Respuestas

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      Temario

      Presentación

      Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

      Capacitación - Presenciales

      ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

      Objetivo

      A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes.

      Contenido del Curso

      • Conocer y manejar los lenguajes de comunicación.

      • Definir tipos de clientes.

      • Ser capaz de manejar objeciones.

      • Conocer el requerimiento de los clientes.

      • Manipular técnicas de atención a clientes.

      • Actitudes en la comunicación oral.

      • Conocer lo qué desean los clientes.

      • Conocer tipos de objeciones y su origen

      • Manejar la actitud frente a las objeciones y el tratamiento de las objeciones.

      • Generar consecución de la excelencia.

      • Aplicación de protocolos de la empresa.

      • Gestionar las experiencias.

      • Uso de la Buena Atención : Actitud Positiva

      • Uso de la Buena Atención : Cordialidad

      • Uso de la Buena Atención : Excelencia

      • Uso de la Buena Atención : Empatía

      • Uso de la Buena Atención : Opciones

      • Uso de la Buena Atención : Satisfacción de Clientes


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