
Ventas (Semipresencial)
Curso
Semipresencial en Peñalolén

Conviértete en un vendedor exitoso
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Tipología
Seminario
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Peñalolén
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Duración
2 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso de Ventas (Semipresencial), impartido por eClass | UAI.
El egresado de este programa cuenta con la fundamentación teórica y práctica para responder a las necesidades del mercado, poniendo en marcha nuevas estrategias de venta, innovadoras y efectivas, acordes con la nuevas formas de comprar, otorgando valor a sus clientes y productos.
Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
A lo largo del curso, los alumnos quedarán capacitados para desarrollar una visión sobre la estrategia de ventas que les permita desempeñarse con éxito en un mercado cada vez más competitivo. Aprenderán, además, a aplicar técnicas de venta y podrán detectar las necesidades de esta área en los distintos niveles organizacionales, enfocándose en entregar herramientas de generación de valor para las empresas a través del desarrollo de una mirada estratégica.
El curso Ventas está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñen en el área comercial o en áreas de apoyo a la gestión comercial, de empresas o instituciones que requieran adquirir y manejar herramientas efectivas de venta, las que les permitan diferenciarse y generar una ventaja competitiva desde la perspectiva comercial.
Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.
Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Motivación
- Competitividad
- Ventas
- Productos
- Necesidades
- Preguntas
- Competencias
- Servicios
- Clientes
- La Venta como creadora de valor
- Cómo ampliar la cartera de clientes
- Las preguntas y las necesidades
- Motivar la urgencia por comprar
- Cómo encontrar las necesidades del cliente
- Los clientes con dudas no compran
- El trabajo luego del cierre de la venta
- Jefatura de Ventas
- Cierre de venta
Profesores

Jaime Acuña
Docente
Executive MBA, Master en Innovación, Master en Psicología de las Organizaciones y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Universidad Adolfo Ibáñez. Director del Master of Science en Gestión Estratégica especialidad Gestión y Dirección de Venta - Universidad Adolfo Ibáñez. Director Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas – Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor full time Universidad Adolfo Ibáñez en áreas de Estrategias de Venta Foco Cliente, Gestión y Dirección Estratégica de Ventas, Coaching Comercial, Equipos Comerciales de Alto Desempeño y Relación Efectiva Marketing.
Temario
- La Venta como creadora de valor
- Cómo ampliar la cartera de clientes
- Las preguntas y las necesidades
- Motivar la urgencia por comprar
- Cómo encontrar las necesidades del cliente
- Los clientes con dudas no compran
- El trabajo luego del cierre de la venta
- Jefatura de Ventas: De supervisor de actividades a instructor de habilidades
Ventas (Semipresencial)