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Ventas (Semipresencial)

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Semipresencial en Peñalolén
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$562.500
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Seminario
Metodología Semipresencial
Lugar Peñalolén
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso de Ventas (Semipresencial), impartido por eClass | UAI.

El egresado de este programa cuenta con la fundamentación teórica y práctica para responder a las necesidades del mercado, poniendo en marcha nuevas estrategias de venta, innovadoras y efectivas, acordes con la nuevas formas de comprar, otorgando valor a sus clientes y productos.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

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Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
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Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

A lo largo del curso, los alumnos quedarán capacitados para desarrollar una visión sobre la estrategia de ventas que les permita desempeñarse con éxito en un mercado cada vez más competitivo. Aprenderán, además, a aplicar técnicas de venta y podrán detectar las necesidades de esta área en los distintos niveles organizacionales, enfocándose en entregar herramientas de generación de valor para las empresas a través del desarrollo de una mirada estratégica.

· ¿A quién va dirigido?

El curso Ventas está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñen en el área comercial o en áreas de apoyo a la gestión comercial, de empresas o instituciones que requieran adquirir y manejar herramientas efectivas de venta, las que les permitan diferenciarse y generar una ventaja competitiva desde la perspectiva comercial.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
La Venta como creadora de valor
Cómo ampliar la cartera de clientes
Las preguntas y las necesidades
Motivar la urgencia por comprar
Cómo encontrar las necesidades del cliente
Los clientes con dudas no compran
El trabajo luego del cierre de la venta
Jefatura de Ventas
De supervisor de actividades a instructor de habilidades
Cierre de venta
Productos
servicios
competencias
Competitividad
clientes
Motivación
Preguntas
Necesidades

Profesores

Jaime Acuña
Jaime Acuña
Docente

Executive MBA, Master en Innovación, Master en Psicología de las Organizaciones y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Universidad Adolfo Ibáñez. Director del Master of Science en Gestión Estratégica especialidad Gestión y Dirección de Venta - Universidad Adolfo Ibáñez. Director Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas – Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor full time Universidad Adolfo Ibáñez en áreas de Estrategias de Venta Foco Cliente, Gestión y Dirección Estratégica de Ventas, Coaching Comercial, Equipos Comerciales de Alto Desempeño y Relación Efectiva Marketing.

Temario

  • La Venta como creadora de valor

  • Cómo ampliar la cartera de clientes

  • Las preguntas y las necesidades

  • Motivar la urgencia por comprar

  • Cómo encontrar las necesidades del cliente

  • Los clientes con dudas no compran

  • El trabajo luego del cierre de la venta

  • Jefatura de Ventas: De supervisor de actividades a instructor de habilidades