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      Ventas (Semipresencial)

      eClass | UAI
      Semipresencial en Peñalolén
      • eClass | UAI

      $562.500
      CURSO PREMIUM
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      22950... Ver más

      Información importante

      Tipología Seminario
      Metodología Semipresencial
      Lugar Peñalolén
      Duración 2 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • Semipresencial
      • Peñalolén
      • Duración:
        2 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso de Ventas (Semipresencial), impartido por eClass | UAI.

      El egresado de este programa cuenta con la fundamentación teórica y práctica para responder a las necesidades del mercado, poniendo en marcha nuevas estrategias de venta, innovadoras y efectivas, acordes con la nuevas formas de comprar, otorgando valor a sus clientes y productos.

      Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
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      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      A lo largo del curso, los alumnos quedarán capacitados para desarrollar una visión sobre la estrategia de ventas que les permita desempeñarse con éxito en un mercado cada vez más competitivo. Aprenderán, además, a aplicar técnicas de venta y podrán detectar las necesidades de esta área en los distintos niveles organizacionales, enfocándose en entregar herramientas de generación de valor para las empresas a través del desarrollo de una mirada estratégica.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso Ventas está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñen en el área comercial o en áreas de apoyo a la gestión comercial, de empresas o instituciones que requieran adquirir y manejar herramientas efectivas de venta, las que les permitan diferenciarse y generar una ventaja competitiva desde la perspectiva comercial.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Motivación
      Competitividad
      Ventas
      Productos
      Necesidades
      Preguntas
      competencias
      servicios
      clientes
      La Venta como creadora de valor
      Cómo ampliar la cartera de clientes
      Las preguntas y las necesidades
      Motivar la urgencia por comprar
      Cómo encontrar las necesidades del cliente
      Los clientes con dudas no compran
      El trabajo luego del cierre de la venta
      Jefatura de Ventas
      De supervisor de actividades a instructor de habilidades
      Cierre de venta

      Profesores

      Jaime Acuña
      Jaime Acuña
      Docente

      Executive MBA, Master en Innovación, Master en Psicología de las Organizaciones y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Universidad Adolfo Ibáñez. Director del Master of Science en Gestión Estratégica especialidad Gestión y Dirección de Venta - Universidad Adolfo Ibáñez. Director Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas – Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor full time Universidad Adolfo Ibáñez en áreas de Estrategias de Venta Foco Cliente, Gestión y Dirección Estratégica de Ventas, Coaching Comercial, Equipos Comerciales de Alto Desempeño y Relación Efectiva Marketing.

      Temario

      • La Venta como creadora de valor

      • Cómo ampliar la cartera de clientes

      • Las preguntas y las necesidades

      • Motivar la urgencia por comprar

      • Cómo encontrar las necesidades del cliente

      • Los clientes con dudas no compran

      • El trabajo luego del cierre de la venta

      • Jefatura de Ventas: De supervisor de actividades a instructor de habilidades