Técnicas de Ventas

2.0
1 opinión
  • El título del curso que venden no es el indicado, es más psicológico o de conocimiento personal. Faltan técnicas reales de ventas o estrategias para aquello. Grato ambiente y entendimiento, pero extrema profundización en el ser y no en las ventas. Además de nula evaluación final a cada alumno. No es un curso, es un Taller.
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Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    24h

Entregar al participante técnicas modernas de ventas que les permita realizar su s actividades en base a metodologías prácticas, actuando de manera segura y motivada, obteniendo una mayor productividad en su gestión comercial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Providencia (Metropolitana de Santiago)
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Barros Errázuriz 1954 Of. 407

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Opiniones

2.0
  • El título del curso que venden no es el indicado, es más psicológico o de conocimiento personal. Faltan técnicas reales de ventas o estrategias para aquello. Grato ambiente y entendimiento, pero extrema profundización en el ser y no en las ventas. Además de nula evaluación final a cada alumno. No es un curso, es un Taller.
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100%
2.0
aceptable

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

pamela hales

2.0
24/03/2010
Lo mejor: El título del curso que venden no es el indicado, es más psicológico o de conocimiento personal. Faltan técnicas reales de ventas o estrategias para aquello. Grato ambiente y entendimiento, pero extrema profundización en el ser y no en las ventas. Además de nula evaluación final a cada alumno. No es un curso, es un Taller.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

El Vendedor:

- Análisis del vendedor y sus expectativas.
- Los cuatro conocimientos básicos del vendedor exitoso.
- La autodisciplina y la preparación personal.
- La creatividad en el proceso de ventas.

Calidad y Atención al Cliente:

- Concepto de calidad y su importancia en las ventas.
- Las necesidades del consumidor ¿por qué compra?
- Reglas de oro en la atención a clientes.
- Cómo conseguir más y mejores clientes.

Técnicas de Ventas:

- La llegada a la persona clave.
- La exploración y detección de oportunidades.
- La anticipación y el manejo de objeciones.
- Implementación del servicio de postventa

Análisis de la gestión de ventas :

- La administración en la gestión de ventas.
- Conceptos de costo y rentabilidad.
- Análisis de presupuestos de ventas.

Inteligencia emocional y comunicación:

- La inteligencia emocional en el proceso de ventas.
- La motivación y la tolerancia a la frustración.
- La comunicación efectiva en la gestión de ventas.

Negociación:

- Elementos de la negociación
- Reconociendo posiciones e intereses.
- La generación de opciones.
- La negociación en el proceso de ventas.
- Las zonas de acuerdos y aplicación de estrategias.

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