Técnicas de Ventas
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El título del curso que venden no es el indicado, es más psicológico o de conocimiento personal. Faltan técnicas reales de ventas o estrategias para aquello. Grato ambiente y entendimiento, pero extrema profundización en el ser y no en las ventas. Además de nula evaluación final a cada alumno. No es un curso, es un Taller.
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Curso
En Providencia
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Providencia
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Horas lectivas
24h
Entregar al participante técnicas modernas de ventas que les permita realizar su s actividades en base a metodologías prácticas, actuando de manera segura y motivada, obteniendo una mayor productividad en su gestión comercial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
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El título del curso que venden no es el indicado, es más psicológico o de conocimiento personal. Faltan técnicas reales de ventas o estrategias para aquello. Grato ambiente y entendimiento, pero extrema profundización en el ser y no en las ventas. Además de nula evaluación final a cada alumno. No es un curso, es un Taller.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
pamela hales
Temario
El Vendedor:
- Análisis del vendedor y sus expectativas.
- Los cuatro conocimientos básicos del vendedor exitoso.
- La autodisciplina y la preparación personal.
- La creatividad en el proceso de ventas.
Calidad y Atención al Cliente:
- Concepto de calidad y su importancia en las ventas.
- Las necesidades del consumidor ¿por qué compra?
- Reglas de oro en la atención a clientes.
- Cómo conseguir más y mejores clientes.
Técnicas de Ventas:
- La llegada a la persona clave.
- La exploración y detección de oportunidades.
- La anticipación y el manejo de objeciones.
- Implementación del servicio de postventa
Análisis de la gestión de ventas :
- La administración en la gestión de ventas.
- Conceptos de costo y rentabilidad.
- Análisis de presupuestos de ventas.
Inteligencia emocional y comunicación:
- La inteligencia emocional en el proceso de ventas.
- La motivación y la tolerancia a la frustración.
- La comunicación efectiva en la gestión de ventas.
Negociación:
- Elementos de la negociación
- Reconociendo posiciones e intereses.
- La generación de opciones.
- La negociación en el proceso de ventas.
- Las zonas de acuerdos y aplicación de estrategias.
Técnicas de Ventas