Ventas Y Calidad Del Servicio Al Cliente

Capacitación de la Universidad Santo Tomás
En Santiago

$120.000
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 30h
  • Curso
  • Santiago
  • 30h
Descripción

Al término de este curso, los asistentes estarán capacitados para:·Profesionalizar la atención al cliente·El proceso de fidelización·Responder a estándares de calidad.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Av. Ejército Libertador 146, 8370003, Santiago, Chile
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Opiniones

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No valorado
Valoración del curso
94,4%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Técnicas De Remuneraciones

C
Carolina Pinto V.
5.0 01/06/2011
Lo mejor: Me gustó el curso. Sin dudas aplicaré lo que aprendi, y existe una buena relación entre la calidad y el precio.
A mejorar: Nada a destacar.
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Técnicas en Administración De Bodegas

M
miguel Salas Fabres
5.0 20/10/2010
Lo mejor: Mi opinión sobre este curso es que fue muy educativo para el trabajo que estoy ejerciendo hasta me subieron el sueldo por mis logros gracias a ustedes lo recomiendo.
A mejorar: Nada a mejorar
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Excel Intermedio

A
ana maria suarez
5.0 01/06/2012
Lo mejor: Yo realice el curso y sí, te entregan un diploma donde se indica que hiciste el curso, alcanzamos a ver todos los módulos y el profesor que nos realizó las clases era bastante bueno.
A mejorar: Podría haber sido el intermedio y el avanzado aunque el costo fuera mas alto.
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FUT: Fondo Utilidades Tributarias

J
JUANA ISABEL REUQUE WITTKE
5.0 29/10/2010
Lo mejor: La verdad creo que es muy pronto para dar una opinion mas acabada del curso pero lo poco que he estao me he llavado una exelente impresion felicitacioines a los profesores son de exelencia.
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FUT: Fondo Utilidades Tributarias

C
CLAUDIO PAVEZ
4.0 30/11/2010
Lo mejor: Cumple con la necesidad basica del tema.
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Temario

Objetivos

Al término de este curso, los asistentes estarán capacitados para:
· Profesionalizar la atención al cliente
· El proceso de fidelización
· Responder a estándares de calidad.(


)
Plan de Estudio / Temario

Módulo I / Interacción en la atención de clientes.
· Fundamentos de la conducta: percepción humana, motivación, actitudes, prejuicios y estereotipos.
· Intereses y expectativas del cliente.
· Valores y reglas claves en la atención de público.
· Roles de la persona que atiende clientes.

Módulo II / Excelencia en la atención de clientes.
· Virtudes en la atención de clientes.
· Habilidades psicológicas en la atención de clientes.
· Contacto interpersonal: proactividad para el inicio y mantención de la relación comercial.
· Valores en la relación con el cliente: fluidez, veracidad y claridad de la información. Uso y manejo de los tiempos de atención: anticipación.

Módulo III / Relaciones interpersonales y comunicación.
· Actos del habla en la atención de clientes.
· Barreras que dificultan la comunicación con el cliente.
· Técnicas de comunicación efectiva con el cliente.
· Retroalimentación.
· Empatía y asertividad.
· Escuchar activo y mutuo.

Módulo IV / Resolución de problemas.
· Cómo recibir y escuchar un problema de un cliente.
· Como escuchar activamente. Atención e interés.
· Manejo de situaciones límites: competencia, evitación y colaboración.
· Congruencia entre demandas de la organización y necesidades del cliente.
Módulo V / Estrategias de venta en la atención del cliente.
· Participación del cliente.
· Servicio adicional.
· Fidelización de clientes.
· Captación de nuevos clientes.
· Técnicas de promoción y ventas.

Módulo VI / Calidad y atención de clientes.
· Servicio y calidad: compromiso de todos.
· Código del buen servicio.
· Indicadores de calidad de servicio en la atención de clientes.
· Atención de quejas y reclamos.
· Atención telefónica.(


)
Metodología

El curso se desarrollará con una metodología basada en los postulados del Constructivismo y el "aprender-haciendo" con las siguientes actividades:
· Clases teórico-prácticas por parte del relator, especialista en el tema; apoyado de medios audiovisuales e informáticos
· Talleres grupales e individuales donde los participantes realizarán juegos de roles, simulaciones, ejercicios y estudios de casos, relacionando los contenidos con su ámbito laboral.(


)
Código Sence

12-37-8101-98

Código Programa

cl-u-2392


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