Teleduc

      Atención directa y telefónica al cliente

      Teleduc
      Online

      $ 150.001-300.000
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      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 30h
      Inicio 25/07/2019
      Envío de materiales de aprendizaje
      Servicio de consultas
      • Curso
      • Online
      • 30h
      • Inicio:
        25/07/2019
      • Envío de materiales de aprendizaje
      • Servicio de consultas
      Descripción

      El cliente es el elemento central y el fin último de toda empresa. La satisfacción de sus necesidades no sólo se basa en la adquisición de un producto o servicio, sino en el valor añadido que éste pueda tener. Por ese motivo, una de las herramientas más eficaces y usadas por las empresas para diferenciarse de su competencia y desarrollar una ventaja competitiva sostenible es el servicio al cliente. La orientación al cliente debe tenerse en cuenta a lo largo de todo el proceso de generación de un producto o servicio pero, en este caso, nos referiremos exclusivamente a la atención de público por parte del personal encargado para ello. Esta función es de suma importancia ya que es ahí donde primero se pone en juego el prestigio, la solvencia, la imagen y la permanencia de la empresa, con los consiguientes beneficios para los colaboradores.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      25 jul 2019
      Online
      comienzo 25 jul 2019
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Este curso pretende capacitar a aquellas personas que atienden clientes de una empresa, para que puedan responder a las necesidades y expectativas de éstos, teniendo como base los conceptos sobre quién es el cliente, la importancia del servicio a entregar, los diferentes tipos de clientes que existen, cómo recuperar a clientes insatisfechos, los aspectos generales respecto a la atención telefónica de clientes a través del conocimiento de la importancia del proceso de comunicación y, al mismo tiempo, agregar valor a la cadena de servicio de la propia empresa. El formato online se selecciona como una solución que permite construir aprendizajes a partir de los aportes de los participantes, entregando flexibilidad a sus horarios de estudio y abriendo la posibilidad de abarcar distintas realidades y experiencias con completa cobertura nacional. Los participantes podrán interactuar a través de foros de discusión aplicados a las temáticas del curso incorporando sus distintas aproximaciones y su diversidad de experiencias enriqueciendo la reflexión y la apropiación de los conceptos claves de estas temáticas.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Servicio cliente
      Calidad
      Reclamos
      Habilidades de Atención al cliente
      Recuperación del servicio
      Clientes con problemas
      Servicio telefónico
      Escucha activa
      Manejo de la voz
      Atención telefónica

      Profesores

      Max Grekin
      Max Grekin
      Docente

      Temario

      Módulo 1

      Conociendo al cliente

      Objetivo Específico

      Al finalizar este módulo los/las participantes debieran ser capaces de distinguir los distintos tipos de clientes que existen, tanto internos como externos y reconocer la importancia de la satisfacción del cliente como valor añadido de la entrega del producto o servicio.

      Contenidos

      • ¿Quién es el cliente?
      • Cadena de valor.
      • Cliente externo y cliente interno.
      • Tipos de clientes
      • La satisfacción del cliente.

      Módulo 2

      Servicio al cliente

      Objetivo Específico

      Al finalizar este módulo los/las participantes debieran ser capaces de identificar los conceptos clave implicados en la excelencia en el servicio, en particular los factores comunicacionales y las destrezas interpersonales.

      Contenidos

      • Un compromiso de servicio.
      • Servicio de calidad al cliente.
      • Ciclo de servicio y momentos de verdad.
      • Fases de la atención al cliente.
      • Aspectos comunicacionales del servicio.
      • La comunicación.
      • Actitud de servicio.

      Módulo 3

      Atención telefónica a clientes

      Objetivo Específico

      Al finalizar este módulo los/las participantes debieran ser capaces de aplicar algunos protocolos y habilidades que se requieren para una atención telefónica de calidad.

      Contenidos

      • Aspectos generales de la atención telefónica.
      • La escucha activa y el manejo de la voz.
      • El ciclo del servicio telefónico.

      Módulo 4

      Habilidades para una atención de calidad

      Objetivo Específico

      Al finalizar este módulo los/las participantes debieran ser capaces de aplicar algunas habilidades que se requieren para entregar un servicio de calidad en contexto normales y también en la atención de pacientes con problemas.

      Contenidos

      • Habilidades para la Atención a Clientes.
      • Atención a Clientes con Problemas.
      • La Recuperación del Servicio.
      • Manejo del Reclamo de un Cliente.
      • Forma de Aproximarse según tipología de clientes

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