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Cursos de Servicio cliente
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Compra venta, Estrategias de ventas, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Compra venta, Estrategias de ventas, Master euroinnova...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender... Aprende sobre: Servicio al cliente, Customer experience, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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- Magíster
- Online
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Plan de empresa, Vida laboral, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Plan de empresa, Vida laboral, Dirección estratégica...
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de crisis, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de crisis, Social Media...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
...La gestión comercial tiene como propósito contar y beneficiarse de las herramientas que permitan organizar en forma sistemática y efectiva la actividad comercial a realizar. Dada la complejidad de los mercados actuales (globales y competitivos), donde los clientes tienen el poder de influenciar... Aprende sobre: Servicio cliente, Economía de experiencia, Economía de servicios...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...Las técnicas pedagógicas principales a utilizar serán: Exposición del relator, con apoyo de videos, que dan cuenta de experiencias sobre los tipos y formas de atender a los clientes: La realización de ejercicios como un elemento de dialogo, intercambio de experiencias y revisión de situaciones... Aprende sobre: Servicio cliente, Escucha activa y efectiva, Calidad de servicio...
- Diplomado
- Providencia
- Fechas disponibles
...La experiencia nos ha demostrado que la Calidad de Servicio es un tema transversal que involucra a todos los niveles de la empresa, por ello, debiera ser liderado por las máximas autoridades de la organización, a fin de convertirse en un real aporte y contribución a la empresa. Les Halles... Aprende sobre: Cursos a distancia, Servicio cliente...
- Curso
- La Serena
- Fechas disponibles
- 2 Días
...OBJETIVOS GENERALES: Reconocer las necesidades del cliente desarrollando y perfeccionando la relación con este mismo, brindándole un servicio... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Servicio cliente, Guardias seguridad...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos orientadas al Servicio al Cliente, siendo capaz de identificar los aspectos principales de los Conflictos y aplicar técnicas para su efectiva solución... Aprende sobre: Manejo conflictos, SERVICIO AL CLIENTE, Técnicas de negociación...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El centro de formación Educa Business School y la plataforma de cursos, Emagister, te presentan esta la Maestría Internacional en CRM (Customer Relationship Management) en modalidad online dirigido para personas con interés en gestionar clientes con el sistema CRM. En este máster contarás... Aprende sobre: Sistemas ERP-CRM, El papel del crm, Alarmas del gestor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...El centro de formación Educa Business School y la plataforma de cursos, Emagister, te presentan esta la Maestría Internacional en CRM (Customer Relationship Management) en modalidad online dirigido para personas con interés en gestionar clientes con el sistema CRM. En este máster contarás... Aprende sobre: Sistemas ERP-CRM, El papel del crm, Alarmas del gestor...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en una necesidad tanto para ellos como para los comensales. Este Master en Maître y Sumiller Profesional de Sommelier Profesional ofrece una formación especializada en la materia, así como una formación especializada en el servicio de restaurante y aplicando técnicas de Maître.... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Servicio al cliente, Cata de vinos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos... Aprende sobre: Importancia en la atención, Habilidades de comunicacion, Contacto con los clientes...
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Estoy haciendo el curso de Cajero Bancario online , y lo encuentro espectacular, te aclaran dudas te enseñan la nueva tecnologías, te hacen foros, pruebas y tareas realmente entretenidas , donde en forma inmediata te hacen ocupar el material que te proporcionan a medidas que vas avanzando con mucha seguridad, porque siempre te están apoyando, lo que te da mucha felicidad aprender lo que tú eliges y por medios tecnológicos te facilita y acrecienta tu bagaje cultural y no te piden edad, ya que yo tengo 57 estoy muy satisfecha y feliz........Bendiciones para todos son geniales
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- Curso
- Iquique
- 4 Meses
... Modulo V: Calidad en Servicio al Cliente Modulo VI: Administración en Cuentas Corrientes Modulo VII: Cajero Dolar Modulo VIII: Cuentas de Ahorro Modulo IX: Inversiones Modulo X: Informática Metodología: Teorico - Audiovisual - Practico en Sala de Clases Evaluaciones: Este curso será evaluado en uan... Aprende sobre: Cajero bancario, Servicio cliente...
... Modulo V: Calidad en Servicio al Cliente Modulo VI: Administración en Cuentas Corrientes Modulo VII: Cajero Dolar Modulo VIII: Cuentas de Ahorro Modulo IX: Inversiones Modulo X: Informática Metodología: Teorico - Audiovisual - Practico en Sala de Clases Evaluaciones: Este curso será evaluado en uan... Aprende sobre: Cajero bancario, Servicio cliente...
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Estoy haciendo el curso de Cajero Bancario online , y lo encuentro espectacular, te aclaran dudas te enseñan la nueva tecnologías, te hacen foros, pruebas y tareas realmente entretenidas , donde en forma inmediata te hacen ocupar el material que te proporcionan a medidas que vas avanzando con mucha seguridad, porque siempre te están apoyando, lo que te da mucha felicidad aprender lo que tú eliges y por medios tecnológicos te facilita y acrecienta tu bagaje cultural y no te piden edad, ya que yo tengo 57 estoy muy satisfecha y feliz........Bendiciones para todos son geniales
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Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
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- Curso
- Santiago
- Nivel iniciación
- 2 Meses
- Prácticas en empresa
.... Primer entrenamiento con líquido y botellas de vidrio para adaptación 31. Atención al cliente, servicio ideal y convencional, manejo de quejas y clientes... Aprende sobre: Servicio cliente...
.... Primer entrenamiento con líquido y botellas de vidrio para adaptación 31. Atención al cliente, servicio ideal y convencional, manejo de quejas y clientes... Aprende sobre: Servicio cliente...
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Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... La conectividad y el perfil de los clientes, cada vez más exigentes y conscientes de sus derechos, ha derivado en una experiencia integral de servicio, donde el buen trato y la forma de enfrentar situaciones críticas, son aspectos claves y estratégicos para cualquier institución... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación no verbal...
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
.... Aprenderás a preparar la sala, mantener la higiene y dar un buen trato al cliente. Aprenderás además las distintas técnicas del yoga y estarás capacitado para ofrecer tratamientos alternativos con garantías de éxito.... Aprende sobre: Técnicas de yoga, Homeopatía grupos especiales, Ejercicios y estiramientos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Aprenderás a preparar la sala, mantener la higiene y dar un buen trato al cliente. Aprenderás además las distintas técnicas del yoga y estarás capacitado para ofrecer tratamientos alternativos con garantías de éxito.... Aprende sobre: Técnicas de yoga, Homeopatía grupos especiales, Ejercicios y estiramientos...
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El cliente es el elemento central y el fin último de toda empresa. La satisfacción de sus necesidades no sólo se basa en la adquisición de un producto o servicio, sino en el valor añadido que éste pueda tener. Por ese motivo, una de las herramientas más eficaces y usadas por las empresas... Aprende sobre: Manejo de la voz, Servicio telefónico, Escucha activa...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor... Aprende sobre: Atención cliente, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... constituyen la forma más habitual de demostrar la capacidad de una organización para proporcionar productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. Desde sus orígenes la norma ISO 9001 ha ido evolucionando en diferentes versiones, habiendo sido aprobada la última... Aprende sobre: Interpretación Norma ISO, Servicio cliente, Gestión calidad...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación... Aprende sobre: Cuenta corriente, Servicio cliente, Cajero bancario...
- Curso de capacitación
- Iquique
- 4 Meses
...Desarrollar competencias, habilidades y técnicas concernientes a documentación, cartas, computación, contabilidad básica, ventas, calidad en servicio al cliente, comunicación, tanto para entidades publicas como privadas.... Aprende sobre: Servicio cliente, Técnicas de comunicación...
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