Diplomado en Calidad de servicio al cliente
Diplomado
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Providencia
-
Horas lectivas
200h
-
Inicio
Fechas disponibles
La experiencia nos ha demostrado que la Calidad de Servicio es un tema transversal que involucra a todos los niveles de la empresa, por ello, debiera ser liderado por las máximas autoridades de la organización, a fin de convertirse en un real aporte y contribución a la empresa. Les Halles, especialista en la modalidad a distancia, aprovechando las ventajas de esta metodología, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Calidad
- Cursos a distancia
- Servicio cliente
Temario
-Aplicar un modelo de óptima atención y utilizar la comunicación como una herramienta eficaz en la relación con los clientes, especialmente con los clientes difíciles.
-Tomar conciencia de la importancia del concepto y del significado práctico de la Calidad Personal, a través de la aplicación de conductas que favorezcan las relaciones interpersonales, la productividad y trabajo en equipo.
Recomendamos este Diplomado a todas aquellas empresas que están orientadas a la satisfacción total del cliente; es especialmente de gran utilidad para las áreas, unidades o departamentos con toda su dotación de colaboradores: Jefes de Sección, Supervisores, Vendedores, Secretarias, Administrativos, Juniors y Personal de Servicio.
Información adicional
Diplomado en Calidad de servicio al cliente