Diplomado en Calidad de servicio al cliente

Diplomado

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    200h

  • Inicio

    Fechas disponibles

La experiencia nos ha demostrado que la Calidad de Servicio es un tema transversal que involucra a todos los niveles de la empresa, por ello, debiera ser liderado por las máximas autoridades de la organización, a fin de convertirse en un real aporte y contribución a la empresa. Les Halles, especialista en la modalidad a distancia, aprovechando las ventajas de esta metodología, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Cursos a distancia
  • Servicio cliente

Temario

-Aplicar un modelo de óptima atención y utilizar la comunicación como una herramienta eficaz en la relación con los clientes, especialmente con los clientes difíciles.

-Tomar conciencia de la importancia del concepto y del significado práctico de la Calidad Personal, a través de la aplicación de conductas que favorezcan las relaciones interpersonales, la productividad y trabajo en equipo.


Recomendamos este Diplomado a todas aquellas empresas que están orientadas a la satisfacción total del cliente; es especialmente de gran utilidad para las áreas, unidades o departamentos con toda su dotación de colaboradores: Jefes de Sección, Supervisores, Vendedores, Secretarias, Administrativos, Juniors y Personal de Servicio.

Información adicional

El Diplomado incluye: clave de acceso a los contenidos, evaluaciones parciales y global, servicio de Seguimiento, tutorías, fono emergencia y diploma enmarcado como Diplomado. SOLICITAR PROGRAMA

Diplomado en Calidad de servicio al cliente

Precio a consultar