Excelencia en la Atención al Cliente para Call Center, Recepcionistas, Secretarias y manejo de computación

Curso

En Santiago

$ 120.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrollar las herramientas prácticas que permitan mejorar la eficiencia en la relación con clientes, atención telefónica y manejo de programas Computacionales que son indispensables hoy en día, como también aplicar modelos y herramientas de diagnóstico de la calidad, de mejoramiento y de dirección del equipo para la mejora de la calidad del servicio. Dirigido a: Administrativos, secretarias, asistentes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Descripción del curso

metodología el curso se basará en un proceso de enseñanza teórico-práctico, en el cual se emplean ejercicios estructurados y diseñados para propiciar la participación de los alumnos, la internalización de los contenidos y el desarrollo de habilidades y competencias propuestas.

Duración 30 horas cronológicas

Certificación se entregará un certificado de aprobación a quienes hayan asistido al 75% de las sesiones y obtengan un promedio igual o superior a 4.0 en escala de 1.0 a 7.0. Este certificado es firmado y timbrado por la dirección académica.

Excelencia en la Atención al Cliente para Call Center, Recepcionistas, Secretarias y manejo de computación

$ 120.000 Exento de IVA