Excelencia en la Atención al Cliente para Call Center, Recepcionistas, Secretarias y manejo de computación
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
30h
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Inicio
Fechas disponibles
Desarrollar las herramientas prácticas que permitan mejorar la eficiencia en la relación con clientes, atención telefónica y manejo de programas Computacionales que son indispensables hoy en día, como también aplicar modelos y herramientas de diagnóstico de la calidad, de mejoramiento y de dirección del equipo para la mejora de la calidad del servicio. Dirigido a: Administrativos, secretarias, asistentes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Descripción del curso
metodología el curso se basará en un proceso de enseñanza teórico-práctico, en el cual se emplean ejercicios estructurados y diseñados para propiciar la participación de los alumnos, la internalización de los contenidos y el desarrollo de habilidades y competencias propuestas.
Duración 30 horas cronológicas
Certificación se entregará un certificado de aprobación a quienes hayan asistido al 75% de las sesiones y obtengan un promedio igual o superior a 4.0 en escala de 1.0 a 7.0. Este certificado es firmado y timbrado por la dirección académica.
Excelencia en la Atención al Cliente para Call Center, Recepcionistas, Secretarias y manejo de computación